Archivo del 31 de enero del 2013

Don Isaac al estilo de Los Chistosos

Isaac Humala afirma que quieren destruir a su hijo Alexis. Alan García al estilo de Los Chistosos y las locas nos cuentan los últimos chismes de la farándula.

Fujimori: Nuevo capítulo "Memorias desde mi encierro"

Luego de que el expresidente enviara su quinta entrega de sus memorias afirmando que le estan poniendo una trampa con el fin de negarle el indulto, los congresistas Víctor Andrés García Belaunde y Sergio Tejada señalaron la última palabra del indulto de Fujimori lo tiene el Presidente de la República.

Difunden video de Fujimori en la Diroes

Los analistas políticos Ricardo Vásquez y Hugo Guerra señalaron que los videos difundidos de Alberto Fujimori en la Diroes no son pruebas suficientes de que el expresidente goce de privilegios y de buen estado de salud. Acotaron que Ministra de Justicia debe responder por este incidente.

La nueva pareja de mi papi o mami

¿Cómo viven los hijos la presencia de esa nueva persona? ¿Cómo deben los padres tratar las distintas reacciones que pueden tener sus hijos o hijas ante esta nueva situación?

Un tributo al "Loche de Oro" con un recetario gourmet

Si pudiéramos escoger cinco ingredientes que representen a la cocina peruana, el loche ocuparía un lugar muy especial dentro de esta selección.s por ello que, Cáritas del Perú, la Escuela de Gastronomía y Arte Culinario Peruano –EGAP y el Fondo Ítalo Peruano presentan el Recetario "Loche de Oro

Alejandro Vigil de Catena Zapata el mejor enólogo del 2012

El reconocido enólogo Alejandro Vigil, de la destacada bodega Catena Zapata de Mendoza- Argentina, fue elegido por el portal especializado "barricas.com", como el mejor enólogo del año 2012 por su alta idoneidad, excelencia, creatividad y consistencia en su trabajo por mantener la calidad de sus vinos.

Bebida Big Cola ingresa al mercado japonés

Producto emblema de la familia Añaños se comercializa en Canadá, República Dominicana, Venezuela, Tailandia, Colombia, Ecuador, México, Brasil, Nicaragua, Panamá, Costa Rica y España.

Una propuesta diferente

Muchos pasan interminables cantidades de tiempo en buscar la fórmula al éxito, convencidos que las fuerzas resultantes de ello son completamente ajena a qué tanto nos conocemos a nosotros mismos.