Archivo del 28 de febrero del 2013

Activistas egipcios bailan el Harlem Shake

Tras la convocatoria lanzada por los activistas egipcios en Facebook, para bailar el pegajoso ´Harlem Shake´, varios ciudadanos egipcios se reunieron frente a la sede principal de los Hermanos Musulmanes en El Cairo, para realizar este popular baile como medida de protesta.

Mi hijo/a no come nada

La inapetencia infantil es un motivo común de preocupación para padres y madres por temor a que cause problemas en el crecimiento de sus hijos o les haga caer enfermos. Son muy frecuentes las consultas por este motivo.

El Show de las Copas

En esta edición información en vivo, goles y opinión sobre lo que va de la campaña copera del Real Garcilaso, del goleador del Corinthians: Paolo Guerrero y el compromiso de Sporting Cristal ante Tigre; así como de las diversas copa europeas.

La secuestradora del bebé en el diván

Cuando hay un secuestro el secuestrado adquiere la condición de objeto que tiene un valor de acuerdo a lo que se puede obtener de él; a su vez los secuestradores son personas que en su hogar no internalizaron las normas, afirma la Dra. González; quien además en esta edición absolverá la consulta de una adolescente sobre el amor a distancia.

El SÍ y el NO se aproximan

El congresista Carlos Bruce opinó que no hay que perder tiempo criticando las encuestas sino se debe explicar las razones por las que se pide el proceso de revocatoria pues la campaña del SÍ está muy desordenada. El analista político Pedro Salinas señaló que Marco Tulio Gutierrez se está convirtiendo en una presencia muy constante en los medios.

Realidad de la seguridad ciudadana

El analista político Pedro Salinas y el congresista Carlos Bruce afirman que el Ministro del Interior no puede echar la culpa a los medios o la ciudadanía de la inseguridad ciudadana. Aseguraron que hacen falta estrategias y especialistas que se hagan cargo del tema, pues es uno de los puntos mas débiles de este gobierno.

Cuestionan versión policial

Luego de las imágenes que desmienten la persecución a los asaltantes de la notaria Paino, el congresista Carlos Bruce y el analista político Pedro Salinas señalaron que se espera la renuncia de Raúl Salazar ante el incremento de la inseguridad ciudadana y la poca respuesta de la policía nacional. Sin embargo, afirmaron que ese hecho no soluciona el problema y que hacen falta estrategias de gestión y una figura que genere confianza.