Archivo del 15 de junio del 2013

Fuerte sismo sacudió Grecia

El movimiento telúrico de magnitud 6,2 se produjo a las 16:11 GMT y su epicentro se localizó a 61 kilómetros de la ciudad de Pirgos, informó la USGS.

Francisco Cairo: Los hijos son una bendición

"Los hijos son una bendición, cada cosa que hacen te genera alegría y evidentemente las travesuras te generan una respuesta distinta", así resume Francisco Cairo, el hecho de ser padre de tres lindos niños.

De la Puente sobre Baguazo:"El caso no avanzará si no hay relato oficial"

El analista político Juan de la Puente señaló que a diferencia del caso Uchuraccay, el caso del "Baguazo" no avanzará si no se construye un relato oficial que una a los peruanos; mientras que el analista político Santiago Pedraglio mencionó que negligencia se dio tanto para nativos como para los miembros de la PNP.

De la Puente: ´Eje de gobernabilidad pasa por confianza y reforma política´

El analista político Juan de la Puente refirió que el eje de la gobernabilidad se sitúa en confianza política, baja de polarización en asuntos electorales y reformas políticas; mientras que el analista político Santiago Pedraglio señaló que el gran problema es que los poderes se manifiestan de manera desigual.

Pedraglio sobre Toledo:"Hay que ver si que es sólo la casa, o hay más"

El analista político Santiago Pedraglio señaló que unidad de inteligencia de Costa Rica le realizó el seguimiento al caso del ex Presidente Alejandro Toledo; en tanto el analista político Juan de la Puente indicó que ex mandatarios investigados no ayuda a legitimar el recurso democrático.

Qué significa ser un padre adolescente

El embarazo adolescente puede destruir el proyecto de vida del chico o de la chica. Saltan una etapa de sus vidas, dejan sus estudios y terminan siendo hermanos de sus hijos.

Gilberto Santa Rosa se nacionalizó dominicano

El salsero Gilberto Santa Rosa , oriundo de Puerto Rico, recibió la nacionalidad dominicana gracias a una ´naturalización privilegida´ concedida por el presidentede ese país, Danilo Medina