Archivo del 07 de octubre del 2013

Presentan libro sobre el Huayno

El antropólogo y escritor Rodrigo Montoya junto a su hermano Edwin Montoya, conocido también como el "Puquiano de oro", presentaron en "Chema a las 11" el libro "Encanto y Celebración del Wayno" donde han plasmado varios años de investigación sobre esta danza peruana.

Presentan "AYARA"

El reconocido chef peruano, Flavio Solórzano, quien nos presentó el libro "AYARA" Madre Quinua, donde nos muestra la gran variedad de quinua que hay en nuestro país, y de las cuáles podemos aprovechar para preparar diversos platos.

Delgado Parker y el secreto de los 50 años de RPP

´Han sido cinco décadas donde la tecnología y los estilos de la radio han ido cambiado, excepto una sola cosa, el respeto por el oyente que ha sido el secreto de este primer medio siglo.´, señaló Manuel Delgado Parker, presidente honorario y fundador del Grupo RPP.

RPP 50 años

RPP Noticias cumple 50 años informando, educando y entreteniendo a la población con una cobertura a nivel nacional. Un 7 de octubre de 1963 inició oficialmente sus labores revolucionando el concepto de la radio en el Perú.

La infidelidad

La infidelidad es una conducta que necesariamente genera emociones encontradas en la persona que la comete, por lo tanto, un buen observador, podrá darse cuenta que al volver a su casa después de la aventura, algo de su conducta cambió.

Manuel Delgado Parker

Manuel Delgado Parker es el menor de los cinco hijos de Genero Delgado Brandt y Raquel Parker Murguía, su ingreso al mundo de las telecomunicaciones se remonta a 1952 y 1953 cuando su padre ingresa al mundo de la publicidad y logra poner su primera emisora Radio Panamericana. Luego de participar en el área de ventas, inicia Radioprogramas del Perú.

RPP Noticias

RPP Noticias cumple 50 años bajo la misión de unir a los peruanos. Fundada el 7 de octubre de 1963, inició sus transmisiones en Lima y a través de emisoras locales afiliadas en las ciudades de Tumbes, Piura, Chiclayo, Trujillo, Chimbote, Barranca, Ica, Arequipa, Cusco, Pucallpa y Huancayo.