Archivo del 06 de diciembre del 2013

Pan de Quinua es reconocido como "Mejor Pan Nutricional"

Raúl Muncivay y Omar Tello se hicieron acreedores al premio del "Mejor Pan Nutricional" en el "Mundial de Pan", realizado en Francia. Muncivay estuvo en "Chema a las 11" y compartió con nosotros su experiencia y conocimientos sobre este alimento.

Rocha: "Se puede reducir hasta un 10 % de las emisiones totales"

Marcelo Rocha estuvo en "Chema a las 11" y nos explicó cómo un mejor servicio de transporte público ayudaría a producir menos emisiones de gases de efecto invernadero. Además, indicó en qué consistió "InterClima 2013" un evento organizado por el Ministerio de Ambiente que busca cada año incentivar en una mejor gestión del cambio climático

Falso médico dopa y roba a pareja de ancianos

El delincuente dijo ser parte del programa de atención a domicilio del Seguro Social y con engaños hizo beber agua a los ancianos, para supuestamente medir su nivel de azúcar, pero en realidad los dopó para robarles.

Blume: Los únicos perjudicados en esta danza, son los ciudadanos"

Los jueces han rechazado el proyecto de ley del Ejecutivo que propone una nueva escala de sueldos. La analista y abogada, Cecilia Blume, aseguró que necesitamos que "los chicos de las universidades vean al ser juez como lo veíamos en anteriormente". Por su parte Pedro Tenorio dijo que debería haber una negociación política.

Candidatas chilenas debatieron cara a cara

Bachelet y Matthei se enfrentarán en las urnas el próximo día 15, después de que el pasado 17 de noviembre la expresidenta Bachelet (2006-2010) se quedara a tres puntos de la mayoría absoluta.

Tenorio: necesitamos un ´Madiba´ peruano

Nelson Mandela,el héroe de la democracia sudafricana, que luchó contra el sistema del ´apartheid´, murió en su hogar a los 95 años.En ´Las 5 de las 7 ´ la abogada Cecilia Blume sostuvo que Mandela siempre practicó el perdón y la reconciliación, además demostró que Sudáfrica valía más.

¿Existe realmente la soledad?

Las relaciones con las demás personas deberían ocupar un lugar prioritario y son necesarias para el ser humano ya que el hombre como la mujer son un ser social.

Mi pareja es infiel pero sigo con el

Este es un tema bastante delicado porque pone en evidencia la fragilidad que tienen muchas mujeres que son capaces de llegar al extremo de perder su autoestima con tal de no quedarse sola.