Cargos en EE.UU. contra ´El Chapo´, tantos como Al Capone
El director de la Agencia Estadounidense Antidrogas, Jack Riley,buscará la extradición de ´El Chapo´ porque su caso ´es el más fuerte´ de los que penden contra el narcotraficante en EE.UU.
El director de la Agencia Estadounidense Antidrogas, Jack Riley,buscará la extradición de ´El Chapo´ porque su caso ´es el más fuerte´ de los que penden contra el narcotraficante en EE.UU.
Entérate de los hechos más relevantes de la jornada.
El depósito se encuentra ubicado en la avenida La Alborada. El Comandante Mario Cassareto, director de operaciones del Cuerpo General de Bomberos confirmó que nadie resultó herido.
La ciudad de San Petersburgo, en Rusia, se llenó de estilo con el Festival Internacional de Belleza ´Nevskie Berega´ de jóvenes diseñadores, que llevaron diseños atrevidos y modernos a la pasarela.
Joaquín Archivaldo Guzmán Loera, más conocido como ´El Chapo Guzmán´ (La Tuna, Badiraguato, Sinaloa, México, 4 de abril de 1957), es el líder de una organización internacional de droga llamada la Alianza de Sangre, también conocida como el Cártel de Sinaloa.
Una pelota, una muñeca, canicas y quizás un hula-hoop eran suficientes en los ochenta para entretener a un niño.
El presidente de Venezuela encabeza un mitin donde bajó el tono de su discurso. Hasta el momento se contabilizan diez muertos, más de 130 heridos y decenas de detenidos.
Las mujeres venezolanas "vamos a garantizar" que "Venezuela no es Ucrania" y que en la nación suramericana "la violencia y el fascismo no se va a imponer".
"Voy a hacer todo lo que esté a mi alcance para que sea juzgado aquí", declaró hoy al periódico Suntimes el director en Chicago de la Oficina Federal Antidrogas de los Estados Unidos (DEA), Jack Riley.
El Gobierno estadounidense ofrecía cinco millones de dólares por proporcionar información valiosa que llevara a su captura; 30 millones de pesos (2,3 millones de dólares) era la cantidad que ofrecía México.
En un mensaje a los medios de comunicación, Murillo indicó que el capo ´está identificado al 100 por ciento´ y que en breve será trasladado a un penal que no precisó.
´Chapo´ Guzmán fue capturado en un hotel de Mazatlán en un operativo conjunto de fuerzas de EEUU y de la Procuraduría de México.
Al menos cuatro familias lo perdieron todo y se quedaron con lo que tenían puesto. En las inmediaciones hay un hidrante que no funciona.
El corte del servicio de mensajería con millones de usuarios activos mensuales, ocurrió el viernes pero continuó durante la tarde del sábado.
Las mantarrayas habitan en mares de aguas templadas de todo el mundo; se alimentan de plancton, peces pequeños y calamares.
Desde 2004 su detención tiene precio -5 millones de dólares-, a través de una recompensa conjunta de la Agencia Antidrogas, DEA, y el Departamento de Estado estadounidense.
El Arzobispo de Lima saludó a todo el pueblo peruano desde la casa de Santa Martha, lugar de residencia del Papa Francisco, agradeciendo todos los saludos y oraciones al recordar sus 13 años de creación cardenalicia, que se celebró ayer 21 de febrero.
Capriles dijo que el próximo lunes acudirá al palacio presidencial para buscar soluciones a los problemas del país conjuntamente con Maduro, a quien advirtió que no aceptará ´monólogos´.
´La dictadura ha caído. Y cayó no gracias a los políticos y diplomáticos, sino gracias a aquella gente que salió (a las calles) para defenderse a sí mismos, a sus familias y a su país´, declaró Timoshenko.
"Es un papa muy simple, sencillo. El otro día me lo encontré y me prometió venir, todavía no se ha presentado pero supongo que vendrá en algún momento", explicó con cierta resignación.
La sociedad estadounidense tiene una idea muy equivocada de sobre la socioeconomía de América Latina. Sin embargo, la columnista Laura Weiss desmintió estas creencias.
Damien Walters es el autor de esta proeza acrobática. Él logró este truco solo con el impulso de sus piernas.
Abraham Rosario Gamarra no pudo resistir los cortes en la garganta y el estómago. Los presuntos autores del crimen, Jorge y Alidor Chávez Sánchez, dijeron que el hombre estaba maltratando a su pareja.
Timoshenko, que abandonó el hospital en silla de ruedas y después se subió a un coche para dirigirse al aeropuerto, se asomó por la ventanilla para saludar a sus partidarios concentrados en las inmediaciones.
Ambos bandos convocaron sendas marchas a favor de la paz, luego que se registraran nueve muertos en las manifestaciones contra el régimen.
Sismo se sintió en la capital. En redes sociales reportaron el evento sísmico.
Un total de 328 diputados, lo que constituye más de la mayoría constitucional de dos tercios de los parlamentarios, votó a favor de una resolución que entró en vigor nada más ser aprobada por la cámara.
El experimento filmado por ´SOS, Villas Internacionales de Caridad para los Niños´ es parte de una campaña para proveer ropa para los niños desplazados por la guerra en Siria.
El mandatario ucraniano, que reconoció que abandonó anoche Kiev para viajar a la ciudad oriental de Járkov, agregó que hace todo lo posible "para que en el país no haya un derramamiento de sangre".
´Se tiene información de que las bandas fascistas pretenden atacar estaciones de servicio y el transporte de combustible´, señaló el ministro de Petróleo, Rafael Ramírez.
La víctima, identificada como Santiago Henrique Pedroza Longa, de 29 años de edad, no se percató de un alambre colocado entre dos postes por los manifestantes, según el Ministerio de Interior.
"En Chile tenemos una democracia y un Estado de derecho y, por lo tanto, el Gobierno no tiene facultades para encarcelar a nadie, ni a estudiantes ni mucho menos a líderes opositores", dijo el mandatario chileno.
Quince de los detenidos son de nacionalidad española, ocho de origen dominicano, dos pakistaníes, otros dos marroquíes, un ecuatoriano y otro de origen chino.
Insulza destacó que son los venezolanos quienes deben llegar a un acuerdo para superar sus problemas, aunque si esto no es posible se puede recurrir a la mediación externa.
Los pastores de la región de Laponia han decidido rociar a sus renos con una pintura reflectante para que estos no sean arrollados por los conductores en la oscuridad de la noche.
´Acabo de leer declaraciones recientes de John Kerry arrogantes, injerencistas e insolentes que confirman los términos de la amenaza que denuncié´, escribió Maduro en Twitter.
El papa emérito que lleva ´una vida oculta al mundo´, por lo que su presencia hoy en Basílica de San Pedro ha resultado la gran sorpresa de la ceremonia de la nombramiento de cardenales.
En ausencia de Yanukóvich, que abandonó Kiev durante la noche para viajar a la ciudad oriental de Járkov, la sensación de ingobernabilidad se ha instalado en la capital ucraniana.
La misma CNN indicó que luego de las dos horas de conferencia de prensa, autoridades venezolanas les informaron que emitirían credenciales para que sus periodistas puedan reportar en el país.
Con estos nombramientos, aumentaron hasta 218 el número total de prelados, de los cuales más de la mitad (116) son europeos.
El nuevo presidente de la Rada, Alexandr Turchínov, mano derecha de Timoshenko, aseguró que la liberación inmediata de la carismática política era vital, ya que "su vida corría peligro".
La oposición y el chavismo medirán fuerzas este sábado con concentraciones en Caracas.
El secretario de Estado de EE.UU., John Kerry, consideró "inaceptable" el empleo de la fuerza contra los manifestantes en Venezuela y evitó responder a la invitación al diálogo que hizo Nicolás Maduro, a Barack Obama.
Slim tendrá el 17% mientras que el grupo italiano Proto, un 2%.
Según el estudio realizado por Thomas C. Corley, los hábitos de los millonarios les hacen comunes entre sí.
Los representantes de la Lína 1 recomendaron actualizar las tarjetas para que sean compatibles con el nuevo sistema de control de pasajeros.
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, insistió en sus críticas a la cobertura sobre su país de CNN, canal al que le pidió "equilibrio" y que "rectifique" para seguir presente en la programación de los operadores de cable venezolanos.
"Yo les hago un llamado a que no se sumen al ataque para dividir a América Latina atacando a Venezuela, no, respetemos nuestras diferencias", dijo el presidente venezolano.
Jefe del Cuerpo General de Bomberos, Mario Casaretto, señaló a RPP que el siniestro se dio lugar en la parte alta del cerro San Pedro. Hasta el momento no se han reportados heridos.
Jorge del Castillo al estilo de Los Chistosos. Cecilia Bracamonte y Julie Freundt nos visitan y alegran la tarde.
´En teoría la niña tiene como primer objeto de amor a la madre, y luego, suelta a la madre para ser recibida por su padre, y luego a su futura pareja. El niño tiene como primer objeto de amor a su madre, y luego a su mujer´, afirma la doctora Maribel Briceño.