Archivo del 16 de septiembre del 2014

Afganistán: Trece heridos en el ataque suicida en Kabul

Un atacante suicida hizo explotar las bombas que portaba en su vehículo en el centro de la capital afgana a primera hora de la mañana al paso de militares de la ISAF, dijo el portavoz de Interior, Sediq Seddiqi, quien añadió que no ha muerto ningún civil.

Terremoto de 5,6 grados sacude el centro de Japón

Según la televisión pública NHK, el simo no ha producido ningún daño reseñable aunque los servicios de tren bala entre Tokio y las ciudades de Koriama y Odawara ha sido suspendido para revisar la seguridad de las vías.

Luis Castañeda revisará contratos del Corredor Azul

´Lo que ha señalado (Luis Castañeda) es que se va a revisar los contratos, porque vemos que el Corredor Azul tiene algunos problemas, entonces tiene que revisarse todo el proyecto en sí y ver en qué medida se puede mejorar´, expresó Patricia Juárez.

Eva Bracamonte lloró en juicio por muerte de su madre

El hecho se produjo cuando el presidente del Colegiado B de la Segunda Sala Penal para Reos en Cárcel, Carlos Escobar, le preguntó a una de las peritos, que participó en la pericia psicológica a Bracamonte, si una persona frívola es capaz de planificar un asesinato a lo que la especialista respondió ´por supuesto que sí´.