Archivo del 24 de septiembre del 2014

Obama urge al mundo a aumentar la presión sobre Rusia

El mandatario aseguró que su Gobierno seguirá "imponiendo costes" a Rusia por la crisis en Ucrania, pero si Moscú cumple los términos del alto el fuego recientemente alcanzado en Minsk, levantará las sanciones que ha impuesto en coordinación con la Unión Europea.

Polémico saludo de Obama a marines con un café en la mano

La Casa Blanca compartió el martes en su cuenta de Instagram la llegada de Obama a Nueva York para intervenir en la Asamblea General de Naciones Unidas, aunque el vídeo ha acabado popularizándose por el improvisado saludo del presidente a primera hora de la mañana.

Temblor de 6,3 grados sacude 4 regiones del norte de Chile

La sacudida de tierra ocurrió a las 08.16 horas locales (11.16 GMT) y su epicentro se localizó a 132 kilómetros al sureste de San Pedro de Atacama, en la región de Antofagasta, según informó el Centro Sismológico de la Universidad de Chile.

Países árabes prometen a Obama acompañarlo en combate al EI

Obama se reunió con representantes de esos cinco países árabes y con el primer ministro de Irak, Haidar Al Abadi, con motivo de su participación en las sesiones de la Asamblea General de la ONU, y salió del encuentro con la sensación de que la posición de todos ellos está "unificada".