Archivo del 16 de enero del 2015

Cachorros son ofrecidos en canastas en Gamarra

Se prolifera venta de animales en el emporio comercial de Gamarra en el distrito de La Victoria. Usuarios informan que animales son hacinados en lugares poco apropiados sin la hidratación necesaria.

Peligro por traslado de piedras sin seguridad

Transportistas de materiales de construcción trasladan piedras de gran volumen sin medida de seguridad por la carretera central. Según denunciantes esta es una situación cotidiana en esta parte de la ciudad.

Estas son las noticias más destacadas del jueves

Marcha contra la ley juvenil se empaña con actos de violencia. Además, Ministerio Público abrió investigación por supuesto espionaje. Y también, Atlético de Madrid borra al Real Madrid de la Copa del Rey.

Policía Nacional repele movilización por actos de violencia

Un grupo de manifestantes, que se identificaron como integrantes del Movadef, y también, de la Confederación de Trabajadores del Perú (CTP) protagonizaron hechos de violencia, lanzando pintura y atacando con palos a miembros de la Policía Nacional del Perú.

Miembros de Movadef y CTP agredieron a policías en la marcha

Aunque se trataba de un grupo reducido, el nivel de agresividad de estas personas logró generar caos en una marcha que venía realizándose de una manera pacífica. Aparentemente fuera de control, estos sujetos trataban de golpear con palos a los policías a quienes también antes habían arrojado pintura.