Archivo del 27 de mayo del 2015

Hot Brownie

El elegante Hot Brownie, ideal para que los lovers se engrían en cualquier momento del día. Esta creación combina brownie y fudge caliente, con frozen yogurt original y para darle el toque final, es coronada con mix de nueces.

Tú puedes tener una voluntad triunfadora

Las personas con una voluntad triunfadora están programadas mentalmente para el éxito, tienen un mejor rendimiento académico, deportivo y una mejor adaptación profesional.

Pared cae de noveno piso en Lince

Una pared en un edificio en construcción cayó desde el noveno piso en una céntrica calle del distrito de Lince. Afortunadamente no había peatones pasando por el lugar.

'Tigre' Gareca va afinando el equipo

El equipo de Ricardo Gareca se viene preparando para el debut por Copa América, y viene completando una serie de entrenamientos de cara al debut del 11 de Junio.

Panorama del día

Raúl Vargas señaló que la noticia más destacada de la mañana sigue siendo la fuga de Martín Belaunde Lossio, quien declaró que fue secuestrado, que escapó y se encuentra escondido.

Panorama del día

Tras la fuga de Belaunde Lossio en Bolivia, el presidente Ollanta Humala ofreció una recompensa a quien de razón del prófugo de la justicia.