España: Declaran a perros y gatos como "vecinos no humanos"
Una localidad de Valladolid en el país europeo creó una norma para que estas mascotas tengan una vida digna y saludable al lado de sus dueños.
Una localidad de Valladolid en el país europeo creó una norma para que estas mascotas tengan una vida digna y saludable al lado de sus dueños.
El alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, acudió al Vaticano para participar en el foro "Esclavitud moderna y cambio climático: el compromiso de las ciudades".
Conforme a la Dirección de Hidrografía y Navegación, el oleaje anómalo se incrementó y se espera que pase a una intensidad fuerte. Más del 50% de los puertos en el litoral se han cerrado.
El atentado se dio en la ciudad de Bagdad donde otras 81 personas quedaron heridas.
El curso de educación sexual deberá ser integral, desde el nivel inicial hasta completar la secundaria.
De acuerdo a esta norma, los partidos podrán pedir información del candidato que va desde antecedentes de condenas por delitos dolosos hasta información sobre sus bienes y rentas.
La nueva ruta aérea será operada por Latam e iniciará operaciones desde el 3 de enero de 2016 para sus vuelos directos entre Lima y Montevideo.
Se trata de Julio Núñez Bueno y Rosalía Valenzuela Rivera. Los cuerpos sin vida fueron trasladados a la Morgue Central de Lima para la necropsia de ley.
Enternecedora imagen se volvió viral e hizo que ambos puedan ser adoptados.
"La camioneta PNP iba a toda velocidad y chocó contra el camión. Todavía no ha llegado la ambulancia", comentó Josue Paul Barriga Pérez al WhatsApp del Rotafono.
El actor puertorriqueño interpretaría el papel de un villano, rol en el que también se baraja el nombre de Joaquim Phoenix.
La octava edición de la feria se desarrollará entre el 4 y el 13 de setiembre en la Costa Verde de Magdalena del Mar y albergará a 188 restaurantes y puestos de comida invitados.
La Bella y la Bestia, Mulán, La Sirenita, entre otras cintas animadas tendrán su propia versión real en el cine.
"La empresa encargada de colocar gas a las viviendas del lugar ha paralizado sus obras desde hace dos meses", expresó Juan Carlos Ormeño Gonzales al WhatsApp del Rotafono.
La proyección de la película se realizó en medio de una fiesta amarilla en la que los tres pequeños protagonistas compartieron con decenas de fanáticos.
El alcalde de Magdalena, Francis Allison, denunció que la presidenta del IMP, que resolvió propuesta de demarcación con San Isidro, vive en la zona en litigio.
"Lo toma de manera fresca. Pero aun la despreocupación del chofer que parece no inmutarse con este acto tan peligroso", señaló Ricardo Marino al WhatsApp del Rotafono.
"El Panorama del día tiene un ojo puesto en el Poder Judicial con respecto al caso Nadine Heredia", señaló José María "Chema" Salcedo
El estreno de este nuevo filme está programado para el próximo 25 de noviembre.
A través del WhatsApp del Rotafono, María Luz Arce expresó su indignación ya que en reiteradas oportunidades colocó la denuncia en la municipalidad del distrito sin tener éxito alguno.
Apesar de que las autoridades ediles de la zona tienen conocimiento del maltrato, no han hecho nada al respecto, indicó una usuaria a través del WhatsApp del Rotafono.
Actualmente se requieren casi ocho salarios mínimos para poder cubrir la canasta básica de una familia venezolana, según el informe del Centro de Documentación y Análisis para los Trabajadores.
"Nuestro principal activo son nuestros cielos y por eso se han instalado en el país los observatorios internacionales más importantes, especialmente europeos", dijo el canciller chileno Heraldo Muñoz.
El hecho se registró esta mañana en la ruta Chiclayo-Olmos, a la altura del Cruce de Salas, en la región Lambayeque.
A poco más de un mes de su exitoso estreno, la nueva película de Disney sigue batiendo récords en Latinoamérica.
El arqueólogo Walter Alva afirmó que el descubrimiento de las tumbas reales de Sipán "cambió esencialmente el conocimiento de arqueología" en el Perú.
A través WhatsApp del Rotafono, vecinos reportaron de Lince sobre una vereda destruida por una construcción, entre la avenida Cesar vallejo y el jirón Mamá Ocllo.
El ataque también ocasionó abundantes daños materiales en decenas de viviendas.
"De ahora en adelante los espías cubanos tienen una base en Los Estados Unidos", dijo el congresista Carlos Curbelo.
"Es una total falta de seguridad exponiendo a las personas, ya que corren el riesgo de electrocutarse. Se nota que no cuentan con equipos de protección personal. Es otra clara forma de improvisación laboral", mencionó Cesar Nizama a través del WhatsApp del Rotafono.
Distintos gremios se acusan de operar vehículos de transporte público "piratas". En la gresca, unos treinta vehículos resultaron destruidos o dañados.
La dimisión de Hisao Tanaka llega tras un informe que revela como la cúpula de Toshiba alentó la manipulación sistemática de la contabilidad de la empresa, beneficiándose con US$ 1.221 millones.
Un hombre miccionando en la puerta abierta de su taxi en plena vía pública en Surco, fue lo que reportó un usuario a través WhatsApp del Rotafono.
El actor Gustavo Bueno será homenajeado en el marco de la décimo novena edición del Festival de Cine de Lima.
Compatriotas realizaron un flashmob con danzas autóctonas de las regiones.
Se trata del "Paris plage", una iniciativa impulsada por el Ayuntamiento para que turistas y vecinos tomen el sol, practiquen el tiro con arco o se inicien en el "tai chi".
Durante el interrogatorio, Kumar dijo a la Policía que atraía a los menores, niños y niñas, con caramelos o dinero, los llevaba a lugares aislados.
Los disidentes temen que la normalización de las relaciones entre EEUU y Cuba suponga el final a medio plazo de los beneficios migratorios que reciben.
Las fuerzas presidente yemení, Abdo Rabu Mansur Hadi, dominan ya la mayor parte de los edificios gubernamentales de Al Tauahi.
En tanto, el número total de heridos se ha cifrado en 104. El Gobierno turco responsabilizó del ataque al grupo Estado Islámico.
Los familiares de la madre, Gisella Celi Villarán, denunciaron que los médicos no quisieron atenderla, argumentando que tenía cero centímetros de dilatación.
El expresidente Alejandro Toledo dijo a la cadena Univisión que es su suegra que tiene que responder por la compra de una casa en las casuarinas y una oficina.
"Todo el mundo acusa, yo acuso también" ese parece ser la tónica de la política peruana, señaló Raúl Vargas en la secuencia "Panorama del día"
El fin de semana se celebró una ceremonia para celebrar el nacimiento del pueblo, que de momento contará con 833 residentes, repartidos en 315 hogares.
El régimen de Kim Jong-un "se mantiene invariable en su objetivo nuclear, siempre y cuando EE.UU. continúe con su política hostil" hacia Corea del Norte, dice un comunicado del gobierno norcoreano.
Según el recuento de la OMS, hasta el 10 de julio y, globalmente han muerto 3.640 personas y otras 17.302 han resultado heridas.
La medida ha provocado encendidas reacciones en los diputados árabes de la Cámara israelí.
Este segundo paquete incluye cambios en el código civil y la incorporación a la legislación griega de la directiva europea sobre saneamiento de los bancos.
Los manifestantes acusaban al Gobierno turco de actuar en connivencia con los yihadistas para debilitar a la izquierda kurda, objetivo del atentado que dejó decenas de fallecidos.
Los drones de Flirtey pueden transportar un peso de unos 2,5 kilogramos durante aproximadamente 30 kilómetros
Alrededor de 500 peruanos residentes en la capital italiana, participaron en un colorido flashmob con cinco danzas típicas y cajón peruano, organizado por el Consulado peruano en Roma.
El incidente tuvo lugar en el distrito de Baraki Barak cuando "tropas de la coalición (estadounidenses) bombardearon un puesto de control del Ejército Nacional Afgano".
De pequeñas dimensiones y prácticamente carbonizado, fue localizado en el interior de un arca sagrada de la antigua sinagoga de Ein Guedi.
Las semáforos averiados se encuentran en la intersección de la avenida Brasil con la calle Nazca, en Jesús María.
El Banco Central Europeo confirmó que Grecia ha pagado el reembolso de su deuda y que ya no se encuentra en mora.
La estadística preliminar de este organismo reveló que los homicidios de 2014 significan una proporción de 16 casos por cada 100.000 habitantes a nivel nacional.
Las personas que incumplan la Ley N° 28084, deberán pagar una multa equivalente al 5% de la Unidad Impositiva Tributaria ÂÂÂÂÂ UIT".
Wikileaks relevó que la NSA espió al Ministerio de Exteriores antes de que este organismo trasladara su sede de Bonn a Berlín.
La ceremonia de juramentación tendrá lugar en la sede principal del Ministerio Público - Fiscalía de la Nación, centro de Lima, a las 11.00 horas