El delincuente esperaba que los vehículos quedaran detenidos por el semáforo de un paradero cerca de Acho para arrebatar sus pertenencias a los pasajeros. La Policía lo trasladó a la Depincri del Rímac para las diligencias correspondientes.
Dos de los bandidos resultaron heridos en el intercambio de disparos. Los tres detenidos presentan antecedentes y dos de ellos purgaron condena en prisión.
El hombre dijo a la policía que robo las pruebas para el coronavirus a su tío, quien trabaja en un laboratorio. El detenido iba a vender 80 kits por 6 400 soles.
En diálogo con RPP Noticias, el presidente encargado del INPE informó que durante la actual emergencia sanitaria han ingresado más de 900 nuevos internos por disposición del Poder Judicial, mientas que alrededor de 4 mil internos han sido excarcelados
A través del Rotafono, vecinos de la urbanización Pachacámac aseguraron que los delincuentes armados se movilizan en motos lineales en búsqueda de víctimas.
En un recorrido por la zona, un equipo de RPP Noticias dio cuenta de la cantidad de personas en las calles. “Parecen los días previos a la Navidad”, describió nuestro periodista.