Archivo del 17 de junio del 2020

Óscar Ugarte, exministro de Salud, venció el nuevo coronavirus y fue dado de alta

Jorge Alania, vocero de la familia Ugarte, indicó en RPP Noticias que el también integrante del Comando COVID-19 respondió favorablemente al tratamiento y recibió el alta médica esta mañana. Agregó que Ugarte no estuvo en cuidados intensivos y solo necesitó oxígeno durante dos días.

Escuchar audio
00:00

Policía capturó a prontuariado ‘robacasas’ en San Martín de Porres

El detenido había sido condenado por hurto hace apenas una semana. Es sospechoso de varios robos en la urbanización Los Jardines

Escuchar audio
00:00

La Diviac y la Fiscalía intervienen la Municipalidad de VMT por presuntas irregularidades en compra de canastas

La diligencia está encabezada por el fiscal provincial Hugo Minaya Paulino. Similares intervenciones se han realizado en otros distritos de la capital en los últimos días

Escuchar audio
00:00

Hombre fue atropellado en Mangomarca cuando regresaba a casa en bicicleta: chofer se dio a la fuga

A través del Rotafono, los familiares de la víctima denunciaron que en el Hospital Hipólito Unanue le han negado el uso de una ambulancia para ser trasladado. Ellos creen que es porque el hombre fue diagnosticado con la COVID-19. 

Escuchar audio
00:00

Más renuncias en Indecopi: Jaime Dupuy y Pablo Delgado dimitieron debido a “constantes amenazas”

Ambos pertenecían a la Comisión de Procedimientos Concursales del Indecopi, que en un comunicado indicó que estas dimisiones “han sido decisiones estrictamente personales”. 

Escuchar audio
00:00

Inseguridad en VES: en menos de un mes 10 automóviles fueron robados [VIDEO]

Uno de los agraviados contó a través del Rotafono que logró recuperar su vehículo, pero estaba totalmente desmantelado. Denunció que los asaltantes fueron liberados. 

Escuchar audio
00:00

¡Final feliz! Embarazada con la COVID-19 fue aceptada en Hospital Dos de Mayo y dio a luz a una niña [VIDEO]

Los familiares denunciaron ayer -a través del Rotafono- que la joven madre no era aceptada en hospitales por estar contagiada. Sin embargo, finalmente fue atendida y dio a luz por cesárea. 

Escuchar audio
00:00