Adrián Zela fue detenido por participar en una fiesta durante toque de queda
El futbolista fue detenido el sábado por la noche, luego de que vecinos de la zona reportaran una fiesta en un departamento de Miraflores.
El futbolista fue detenido el sábado por la noche, luego de que vecinos de la zona reportaran una fiesta en un departamento de Miraflores.
La Fiscalía acusa a Yudith Yolanda Ortega Godoy (34) y Job Jonatan Luque Ayala (37) del presunto delito de homicidio simple.
El presidente del Consejo de Ministros expresó el "total respaldo" del Gobierno a la Policía Nacional tras intervención en un discoteca de Los Olivos. "Han actuado exactamento como deberían y de acuerdo a los protocolos", afirmó.
Mitsu Mercedes Sánchez, de 24 años, perdió la vida en la discoteca Thomas Restobar de los Olivos, dejando al pequeño de siete años en total orfandad. El padre del menor falleció hace tres años en un accidente vehicular.
Carolina Lijarza señaló que quienes los responsables son Judith Ortega y Jonathan Lucca, a quienes los dueños de la empresa otorgaron el alquiler del local bajo la nómina de restaurante, mas no de discoteca.
El jefe del región policial de Lima, Jorge Luis Calle, negó nuevamente que se haya utilizado bombas lacrimógenas y que se haya disparado al aire durante la intervención en la discoteca donde perdieron la vida 13 personas.
Los jóvenes que fallecieron en Los Olivos en el curso de una fiesta clandestina estaban en la flor de la existencia y cedieron a un impulso natural de su edad, aunque explícitamente prohibido bajo estado de emergencia. Con la desaparición de cada uno de ellos fracasa un proyecto de vida y una familia queda enlutada.
En entrevista con RPP Noticias, el alcalde Felipe Castillo justificó que su gestión no haya podido identificar esta fiesta con el argumento de que "así son las fiestas clandestinas". Además, aseguró que los letreros que promocionaban este local eran antiguos.
Gregoria Velásquez contó que su hija Mayurith Salcedo era madre de dos menores y que los encargados de la investigación del caso no le han brindado información sobre si su hija dio positivo o no a la prueba rápida de descarte de COVID-19.
Una intervención policial que terminó en tragedia. Trece jóvenes murieron y otros 23 están detenidos, tras asistir a una fiesta clandestina en Los Olivos. Aquí conozca todo lo que debe saber sobre este caso.
Claudio Ramírez, director de la DIRIS Lima Norte, precisó que de los 15 positivos, 13 están "en fase contagiante".
Vecinos de la zona indicaron que el fuego inició a las 6 de la tarde y pese a que intentaron apagarlo, las llamas consumieron los inmuebles. Dos ancianos fueron salvados y ahora los vecinos piden ayuda para que obtengan casas prefabricadas.