León rescató un empate: igualó 1-1 con Atlas por la fecha 11 de la Liga MX
León y Atlas se enfrentaron por la décimoprimera fecha del Torneo Apertura de la Liga MX. Pedro Aquino no jugó, pero Anderson Santamaría fue titular.
León y Atlas se enfrentaron por la décimoprimera fecha del Torneo Apertura de la Liga MX. Pedro Aquino no jugó, pero Anderson Santamaría fue titular.
El exentrenador de la Selección Española y campeón del mundo en 2010, Vicente del Bosque, también criticó a Neymar por sus escándalos.
El arquero del Porto, quien está inactivo hacer cuatro meses, aseguró que el marzo definirá si continúa jugando o no.
El 'Chasqui' decidió dejar el cargo por actos de indisciplina del plantel del club chimbotano que pelea los últimos puestos en Copa Perú.
El delantero Neymar también habló sobre las lesiones que tuvo la temporada pasada, que lo lejaron casi seis meses de las canchas.
El técnico de Universitario de Deportes aún no define el once para enfrentar a Alianza Lima. Tiene un par de dudas y estás se ubica en la zaga central.
Milan Sefara arbitró la banda en un partido de juveniles en República Checa, pero tambaleó en todo momento y terminó en el césped.
El peruano Edison Flores no fue convocado por su club, el Monarcas Morelia, tras haber sufrido una lesión previo al partido ante Tijuana por la Liga MX.
El gerente deportivo íntimo se refirió sobre la designación del árbitro del clásico del fútbol peruano.
Ernesto Valverde, director técnico de Barcelona, habló sobre lo que obligó a que Lionel Messi saliera del campo en la mitad del encuentro entre los azulgranas y el Villarreal.
El árbitro que dirigirá el encuentro entre Universitario y Alianza Lima, Joel Alarcón, habló en exclusiva para Fútbol Como Cancha de RPP Noticias,
Mauro Cantoro y Waldir Sáenz, representando a Universitario de Deportes y Alianza Lima, tuvieron una conversación en el programa 'Fútbol Como Cancha'.
El anuncio se produce tras los llamamientos de la FIFA para que se permita a las mujeres iraníes el acceso libre e ilimitado a los estadios del país
El hispano-bisauguineano Ansu Fati ingresó en reemplazo de Luis Suárez en el encuentro entre Barcelona y Villarreal por la sexta fecha de LaLiga.
Miralem Pjanic se encargó de darle la ventaja a Juventus frente al Brescia a través de un fortísimo remate de media distancia al minuto 63.
Barcelona vs. Villarreal se enfrentaron en el Campo Nou. Revive la transmisión del partido correspondiente a la jornada 6 de LaLiga.
Cristiano Ronaldo no jugó en el partido frente al Brescia por lesión pero, aún así, Juventus se llevó un triunfo por la mínima diferencia como visitante.
Barcelona chocó con Villarreal por la jornada 6 de la Liga Santander en el Camp Nou, donde el delantero argentino Lionel Messi fue titular.
En una jugada muy confusa de un córner, Jhon Chancellor terminó mandando el balón hacia su propio arco a los '38 para poner el empate a favor de Juventus.
El volante San Cazorla silenció el Camp Nou al marcar el primer gol de Villarreal ante Barcelona por la fecha 6 de LaLiga.
El domingo 13 de diciembre de 2009, frente al arco de Salomón Libman, Nolberto Solano marcó el gol el triunfo y el título de Universitario. 'Ñol' lo recordó a días de un nuevo clásico.
Los jugadores de Barcelona, Antoine Griezmann y Lionel Messi fueron la dupla que concretaron el primer tanto del francés con el club catalán en LaLiga.
Arthur, volante del Barcelona, se perfiló y sacó un violento remate de media distancia que dejó estático al arquero del Villarreal, Sergio Asenjo, por la fecha 6 de La Liga.
Antoine Griezmann y Lionel Messi se juntaron para abrir la cuenta en el marcador a favor del Barcelona en el partido contra Villarreal por la Liga Santander.
El entrenador uruguayo analizó a la escuadra crema previo a lo que será una nueva edición del clásico del fútbol peruano.
La UEFA dio a conocer las sedes de las finales de las próximas tres ediciones de la Champions League.Conoce aquí cuáles fueron las elegidas.
La Selección Peruana Sub-23 tendrá sus primeros partidos de preparación con miras al Torneo Preolímpico en el mes de octubre contra Colombia.
Nolberto Solano, entrenador de la Selección Peruana Sub-23, manifestó que no se la pasó por la cabeza la posibilidad de no ser el técnico con miras al Preolímpico luego de los Juegos Panamericanos.
Lionel Messi aplaudió la continuidad de Lionel Scaloni al frente de la Selección de Argentina. La respuesta del DT no se hizo esperar.
Lionel Messi se mostró muy abierto a responder preguntas íntimas al portal de la FIFA y entre ella habló sobre la posibilidad de jugar en el fútbol argentino.
Mysterio se enfrentará a Seth Rollins por el título universal de WWE el lunes 30 de septiembre en la nueva temporada de Monday Night RAW.
Virgil Van Dijk es considerado como uno de los mejores defensas centrales de la actualidad, pero estuvo cerca de perder de la vida a los 21 años de edad.
Jose Carlos Peres, presidente del Santos, volvió a hablar sobre la situación de Christian Cueva y reconoció que no haber hecho la pretemporada con el equipo lo afectó físicamente.
Lionel Messi habló sobre su relación con Ansu Fati, el jugador revelación del Barcelona en la temporada, y señaló que debe ser llevado gradualmente como él en sus inicios.
Joel Alarcón fue designado por la CONAR para arbitrar el partido entre Universitario de Deportes y Alianza Lima por la fecha 9 del Torneo Clausura de la Liga 1 Movistar.
Ferland Mendy sumó su segunda lesión en lo que va de la temporada luego de que el Real Madrid le diagnosticara una molestia muscular en la pierna izquierda.
Jürgen Klopp se animó a contar esta peculiar anécdota ocurrida durante su etapa como técnico del Borussia Dortmund, justo antes de un partido contra Bayern Munich.
Zinedine Zidane, director técnico del Real Madrid, se refirió a los rumores de una supuesta salida del club y aseguró que son cosas que suelen pasar cuando pierde.