DT del rival de Alianza Lima dirigirá por celular en la Copa Libertadores
Martín Brignani, DT de Estudiantes de Mérida, viajó a su natal Argentina y ahora no puede regresar a Venezuela. Ante Alianza, dirigiría por teléfono.
Martín Brignani, DT de Estudiantes de Mérida, viajó a su natal Argentina y ahora no puede regresar a Venezuela. Ante Alianza, dirigiría por teléfono.
El entrenador peruano vuelve a tomar las riendas del 'Poderoso del Sur', club al que dirigió en el 2019.
James Rodríguez, flamante refuerzo del Everton, la 'descosió' en su primera práctica con su nuevo club. Los pases, jugadas y golazos hablaron por el juego del colombiano.
El Director Deportivo de Alianza Lima conversó en RPP Noticias y detalló que se encuentra en Colombia resolviendo temas personales.
Portugal venció 2-0 a Suecia por la fecha 2 de la Liga de Naciones. Resapa todos los resultados de los partidos que se jugaron hoy, 8 de setiembre.
Diego Guastavino y Yorley Mena anotaron los goles del partido entre Carlos A. Mannucci y. César Vallejo que terminó empatado en Matute.
El compromiso entre la 'Casa Blanca' y el equipo del peruano Luis Advíncula tuvo que ser suspendido por riesgo de contagio. Aquí más detalles.
El delantero Paolo Guerrero estará alejado de las canchas hasta el próximo año.
El director deportivo de Alianza Lima se refirió a los rumores de un posible interés del cuadro 'blanquiazul' por fichar al delantero de Universitario de Deportes.
Cristiano Ronaldo marcó dos golazos en la victoria de Portugal y al finalizar el partido aseguró que los récords no son sus obsesión.
Ambos equipos se repartieron los puntos tras doblete de Matías Succar y goles de Varela y Benites en partido por la fecha 10 de la Liga 1.
El entrenador holandés ya lleva una semana de pretemporada con el equipo 'culé' y su exigencia no ha pasado desapercibida.
Cristiano Ronaldo llegó a los 101 goles a nivel de selecciones, convirtiéndose en el único futbolista en activo en superar el centenar de anotaciones
Francia y Croacia repiten el marcador de la final del Mundial, pero esta vez en la Liga de Naciones.
El entrenador colombiano publicó un video vía Instagram donde se despide del 'Poderoso del Sur' y de sus aficionados. Aquí más detalles.
Dayot Upamecano, defensor de Francia, marcó un golazo de cabeza anta Croacia por el Grupo C de la Liga de Naciones de la UEFA.
Cristiano Ronaldo pasó la barrera de los 100 goles con la camiseta de Portugal
Con goles de Danilo Carando y Mario Tajima, Cantolao igualó 1-1 Cusco FC en el estadio Alejandro Villanueva por la jornada 10 del Apertura 2020 de la Liga 1.
El delantero de FC Barcelona se encargó marcar el primer tanto en el triunfo ante Croacia por partido de la Liga de Naciones.
Cristiano Ronaldo apareció otra vez para Portugal y marcó su doblete contra Suecia, sumando ya 101 goles a nivel de selecciones.
Los finalistas del Mundial 2018 volvieron a encontrarse por la Liga de Naciones y esta vez fue Croacia quien dio el primer golpe gracias a un golazo del central Dejan Lovren.
Héctor Bellerín, reconocido activista a favor de la lucha por el mediocambiente, se ha convertido en el segundo mayor accionista del Forest Green Rovers de la cuarta división inglesa.
John Coates, vicepresidente del Comité Olímpico Internacional, se refirió a los planes que se tienen para los Juegos Olímpicos.
Con gol de Charles Monsalvo, Sport Huancayo se impuso a Carlos Stein en el estadio Miguel Grau.
El delantero argentino negocia su renovación con la 'Vecchia Signora' y por parte del club se ofrece una gran cifra para no dejarlo ir.
Aldair Fuentes firmó por cinco temporadas con Fuenlabrada y buscará el ascenso a LaLiga en la próxima temporada.
Universitario de Deportes utilizará esta camiseta de edición especial en un partido de la Liga 1 durante el mes de setiembre.
El conjunto parisino se mostró incómodo tras enterarse por la prensa y no por la federación francesa que su joven estrella dio positivo a coronavirus.
El mismo Memphis Depay confirmó que el Barcelona lo quiere, sin embargo, desde el Olympique Lyon ya dan a notar lo dura que será la negociación.
Inter de Milán sigue reforzándose en el mercado de fichajes y ahora seguró la contratación de un experimentado lateral izquierdo.
Tras revelarse la identidad de la jueza, los insultos y amenazas llegaron a su cuenta de Instagram. "Ella no ha hecho nada malo. Les pido que la apoyen", pidió Novak Djokovic.
Las Eliminatorias de Concacaf para Qatar 2022 estaban fijadas para iniciar el próximo mes de octubre, coincidiendo con el calendario de Conmebol.
Álvaro Morata jugó en Juventus entre 2014 y 2016, donde fue compañero de Andrea Pirlo. Ahora, el italiano quiere al delantero de regreso en Turín.
Carlo Ancelotti dirigió a James Rodríguez en Real Madrid y Bayern Munich. Ahora coincidirán en Everton, club por el que fichó por dos temporadas.
Luego de 17 días en aislamiento obligatorio, Miralem Pjanic dio negativo a su segunda prueba de coronavirus y se integrará a los entrenamientos con Ronald Koeman.
Será la primera vez que Real Madrid lleve el distintivo en su camiseta, el cual hasta el momento solo lo había podido portar Barcelona.
Debido al incidente, Mason Greenwood y Phil Foden fueron expulsados de la Selección y quedaron fuera del partido contra Dinamarca por la Liga de Naciones.
Memphis Depay es del agrado de Ronald Koeman, quien habría pedido a la directiva cerrar la incorporación del delantero holandés.