Sport Boys anunció a Juan Alayo como entrenador interino
El conjunto 'chalaco' emitió un comunicado sobre su entrenador transitorio previo al encuentro ante los 'blanquiazules' por la fecha 8 de la Liga 1 Betsson.
El conjunto 'chalaco' emitió un comunicado sobre su entrenador transitorio previo al encuentro ante los 'blanquiazules' por la fecha 8 de la Liga 1 Betsson.
El entrenador de Sport Huancayo se refirió al empate sin goles ante Universidad César Vallejo por la fecha 7 de la Liga 1 Betsson.
Juventus perdió 3-0 ante AC Milan y salió de la zona de clasificación de Champions League a tres fecha de la final de la Serie A.
Se conocieron los clasificados y los cruces de los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. Aquí los detalles.
Los cuatro equipos ubicados en la cima de LaLiga española disputarán nueve puntos para conocer al campeón del torneo.
Luis Advíncula y Jefferson Farfán fueron parte de la lista de jugadores de la Selección Peruana que enviaron por redes sociales un cariñoso saludo a sus mamás.
Fabio Capello criticó duramente a Juventus luego de la derrota ante Milan que lo aleja de la Champions League.
El lateral de Real Madrid no pudo estar presente en el encuentro ante Sevilla y se manifestó a través de sus redes sociales.
Al término del partido, el técnico del Real Madrid se acercó al árbitro para pedirle explicaciones sobre el penal cobrado a favor del Sevilla.
Al final del partido, Zinedine Zidane y Toni Kroos de Real Madrid se quejaron del penal cobrado para Sevilla.
Raúl Ruidíaz jugó los 90 minutos en Seattle Sounders. En tanto, Andy Polo ingresó al minuto 67 en Portland Timbers
Real Madrid consiguió un empate en los descuentos ante Sevilla y aún mantiene sus chances de título.
En los últimos minutos del partido, Real Madrid igualó 2-2 ante Sevilla, en el Alfredo Di Stéfano por la fecha 35 de LaLiga Santander.
El juez principal hizo uso del VAR y terminó sancionando penal en favor del cuadro sevillano que acertó Ivan Rakitic y marcó el 2-1 ante la 'Casa Blanca'.
El delantero peruano abrió el marcador por la vía de penal en el duelo Seattle Sounders vs Portland Timbers.
Real Madrid empató 2-2 con Sevilla y perdió la gran oportunidad de alcanzar la punta de la LaLiga Santander.
Con este resultado, Juventus, de Cristiano Ronaldo, pone en peligro su próxima participación en la Champions League.
El delantero de Real Madrid se animó a pegarle al arco rival y casi iguala el marcador previo al entretiempo en partido por LaLiga.
Marco Asensio igualó la contienda en el compromiso entre Real Madrid y Sevilla por la fecha 35 de LaLiga Santander.
Casemiro tuvo en sus pies el empate de Real Madrid previo al cierre del primer tiempo del duelo ante Sevilla.
El volante del conjunto sevillano abrió el marcador en la primera parte del encuentro por los primeros puestos de LaLiga española.
River Plate se impuso 4-1 a Aldosivi en el estadio Monumental en la última fecha de la Fase 1 de la Copa de la Liga Profesional.
Karim Benzema es la carta de gol de Real Madrid, que necesita ganar para adueñarse del liderato de LaLiga Santander.
El volante del conjunto 'millonario' abrió el marcador en la primera parte del encuentro por el torneo argentino.
El zaguero central del conjunto 'xeneize' sufrió una lesión tras haber superado coronavirus, según informó el club argentino.
Manchester United ganó 3-1 a Aston Villa, en partido donde anotó el delantero uruguayo Edinson Cavani.
Advertencia. Imágenes sensibles. El delantero argentino se lesionó durante el partido entre Feyenoord y Ajax por la Liga de Países Bajos.
Jefferson Farfán envió un mensaje a las madres del Perú previo al entrenamiento de Alianza Lima.
Numancia, equipo de la segunda división B española, descendió a la cuarta categoría y hubo un incidente violento tras el encuentro.
El podio del GP de España quedó conformado por Lewis Hamilton, Max Verstappen (Red Bull) y Valtteri Bottas.
Bruno Fernandes, Madon Greenwood y Edison Cavani anotaron los goles de Manchester United a Aston Villa por la fecha 35 de la Premier League.
Gianluca Lapadula anotó el único tanto de Benevento, que perdió una gran oportunidad de salir de la zona de descenso al caer 3-1 con Caglari.
El defensa peruano Miguel Trauco jugó todo el partido de la victoria de Sain Étienne por 1-0 ante Marsella por el campeonato francés.
El técnico argentino Rubén Darío Insúa no va más en el Binacional luego de la derrota de Alianza Lima.
Gianluca Lapadula colocó el 1-1 de Benevento ante Cagliari en partido por la fecha 35 de la Serie A de la liga italiana.
'Canelo' Álvarez derrotó en el octavo round al inglés Saunders y unificó así los cinturones de los supermediano de WBC, WBA y WBO.
Fútbol en vivo | Horarios y canales de TV para ver los partidos de hoy, domingo 9 de mayo de 2021. Sigue la transmisión EN DIRECTO del encuentro entre Real Madrid vs. Sevilla desde las 2:00 p.m. por LaLiga.