Super Bowl 2022: las mejores imágenes que nos dejó la victoria de Los Ángeles Rams
Los Ángeles Rams conquistaron este domingo el segundo campeonato de la NFL de su historia al vencer 23-20 a los Cincinnati Bengals en el Super Bowl LVI.
Los Ángeles Rams conquistaron este domingo el segundo campeonato de la NFL de su historia al vencer 23-20 a los Cincinnati Bengals en el Super Bowl LVI.
Cooper Kupp, jugador de Los Angeles Rams, fue designado como el Jugador Más Valioso del Super Bowl tras vencer 23-20 a Bengals.
El entrenador de Sporting Cristal se refirió al empate por 2-2 ante FBC Melgar por la fecha 2 de la Liga 1.
Super Bowl 2022 se quedó en manos de los Angeles Rams tras vencer 23-20 a los Cincinnati Bengals en el SoFi Stadium de la ciudad de Inglewood, California.
En una final dramática, Los Angeles Rams derrotaron a los Cincinnati Bengals por 23-20 en la final del Super Bowl en el SoFi Stadium.
Boca Juniors ganaba con gol de cabeza del 'Pipa' Benedetto, pero Colón lo igualó a cuatro minutos del final por intermedio de Lucas Beltrán.
La ceremonia inaugural del partido del Super Bowl, que enfrenta a Cincinnati Bengals vs. Los Angeles Rams, tuvo a la nominada a los Grammy Mickey Guyton interpretando el himno de Estados Unidos.
Tras no sumar victorias en el inicio de la Liga 1, Carlos Bustos recordó que Alianza Lima a su cargo solo perdió dos partidos.
Alianza Lima y Sport Boys no se hicieron daño e igualaron sin goles en el estadio Miguel Grau por la fecha 2 de la Liga 1 Betsson 2022.
Barcelona y Espanyol se enfrentaron este domingo en el RCDE Stadium, derbi catalán por la jornada 24 de LaLiga Santander 2022.
Alianza Lima empató 0-0 con Sport Boys del Callao en el Estadio Miguel Grau por la segunda jornada de la Liga 1 Betsson 2022.
Con gol sobre la hora de Luuk de Jong, Barcelona rescató un punto en el derbi catalán frente a Espanyol en la jornada 24 de LaLiga Satander.
Luuk de Jong anotó de cabeza el 2-2 del Barcelona ante Espanyol en el minuto 96' del partido por LaLiga Santander.
El atacante 'rosado' estuvo cerca de poner el 1-0 ante los íntimos en el estadio Miguel Grau del Callao.
El centrocampista del Barcelona abrió el marcador a favor de los 'azulgranas' en el inicio del encuentro ante Espanyol por la jornada 24 de la LaLiga.
El delantero íntimo erró una clara ocasión de gol en partido por la fecha 2 de la Liga 1.
Alejandro Hohberg protagonizó un cruce con Jean Pierre Archimbaud, por lo que ambos fueron expulsado en el Sporting Cristal vs. Melgar.
Atlético Grau empezó ganando el partido, pero Sport Huancayo le dio vuelta al marcador y se impuso en el estadio Municipal de Bernal por la Liga 1 Betsson.
Sporting Cristal no pudo en el Alberto Gallardo ante Melgar y empataron en un partidazo por la segunda jornada de la Liga 1. Alejandro Hohberg fue expulsado.
Leando Sosa, quien llegó esta temporada a Sporting Cristal, marcó su primer gol oficial con la camisea celeste.
Melgar golpeó nuevamente a Sporting Cristal y tras gran maniobra de Bernardo Cuesta el argentino Martín Pérez Guedes puso el 1-2 arequipeño.
Bernardo Cuesta abrió el marcador para Melgar, pero Christofer Gonzales de Sporting Cristal fue el encargado de anotar el empate 1-1 en el Alberto Gallardo.
Bernardo Cuesta se anticipó a la salida de Alejandro Duarte y colocó la sorpresa de Melgar frente a Sporting Cristal en el Alberto Gallardo.
Ousmane Dembélé no aceptó renovar contrato con Barcelona y el cuadro catalán se resignó a mantenerlo en el primer equipo.
Daniil Medvedev destronaría del número 1 del mundo a Novak Djokovic a finales de febrero en el ATP de Acapulco.
Tras probar en el último entrenamiento del Real Madrid, Karim Benzema entró en la convocatoria para el duelo contra PSG en la Champions League.
El chileno Nicolás Córdova, extécnico de Universitario, reemplazará a Laurent Blanc al frente del Al Rayyan de Qatar, que tiene como figura a James Rodríguez.
Karim Benzema volvió a los trabajos grupales en el Real Madrid y reaparecería para el duelo de Champions League contra el PSG.
Fútbol en vivo | Horarios y canales de TV para ver los partidos de hoy, domingo 13 de febrero del 2022. Sigue la transmisión EN DIRECTO del encuentro entre Alianza Lima vs. Sport Boys desde las 3:30 p.m. por Liga 1.
Israel Adesanya ganó por decisión unánime a Whittaker 2 en el UFC 271 en el Toyota Center de Houston, Texas.
Adesanya ganó la pelea a Whittaker 2 por decisión unánime en el evento esterlar de UFC 271.