Bono para trabajadores en suspensión perfecta: Más de 52,000 personas recibieron el subsidio de S/760
Recientemente el Gobierno destinó S/46 millones para pagar este subsidio a los trabajadores suspendidos.
Recientemente el Gobierno destinó S/46 millones para pagar este subsidio a los trabajadores suspendidos.
El Banco de la Nación anunció nuevas fechas para afiliarse a la banca o activar su Cuenta DNI. El cronograma iniciará este sábado 12 de diciembre.
El producto llegará a Perú, Chile y Costa Rica y próximamente la compañía ampliará la presencia de su bebida alcohólica en el mercado latinoamericano.
Un día antes el Ejecutivo presentó una demanda de inconstitucionalidad ante el TC contra ley de devolución de la ONP. Pleno de este organismo eligió como ponente al magistrado José Luis Sardón de Taboada.
En noviembre se registró una caída de solo 10.8% en la recaudación tributaria, según informa la Sunat.
El Ministerio de Producción ya publicó el protocolo, el cual prohibe la venta de alimentos y bebidas en los cines.
En entrevista con RPP Noticias, el abogado constitucionalista aclaró que la ley que faculta el retiro de fondos de la ONP no tendrá una "inminente ejecución" y, en consencuencia, cuestionó que se esté creando "falsas expectativas" a la población.
En entrevista con RPP Noticias, Juan Carlos Requejo, superintentendente de Sunafil, hizo un llamado a los trabajadores y gremios a presentar formalmente sus denuncias, las cuales pueden ser hechas de manera anónima.
De acuerdo con la Sociedad Hoteles del Perú (SHP), las tarifas diarias cayeron un 40% este año debido a la pandemia.
El organismo francés de vigilancia impuso multas a ambas empresas por instalar 'cookies' publicitarias en los ordenadores de los usuarios sin permiso de los usuarios.
El Indecopi fiscalizó a 1,464 locales y detectó que, en la mayoría. los productos y precios que ofrecían en estas farmacias y boticas no coincidían con lo registrado en el Observatorio de Productos Farmacéuticos.
En lo que va del año, el Banco Central de Reserva (BCR) indica que la moneda estadounidense acumula un crecimiento de 8.86% en el mercado peruano.
¿A cómo está el dolar hoy, jueves 10 de diciembre de 2020? Conoce el precio del dólar en Venezuela, según DolarToday y Monitor Dolar.