¿Por qué se retiró al GLP del Fondo de Estabilización el año pasado?
Esta semana se anunció el regreso del GLP al fondo de estabilización de precios los combustibles, pero ¿por qué fue retirado de este fondo en el 2020?
Esta semana se anunció el regreso del GLP al fondo de estabilización de precios los combustibles, pero ¿por qué fue retirado de este fondo en el 2020?
Esta semana el Gobierno anunció el retorno del GLP envasado al fondo de estabilización, con el objetivo de reducir el costo del balón de gas.
Durante su presentación ante la Comisión de Fiscalización, el contralor Nelson Shack informó que recogerán la denuncia del congresista Jorge Morante ante el incremento del precio de combustibles en Loreto. También realizarán una acción similar en empresa Electro Oriente.
El dólar volvió a subir, pese a la intervención del BCR. Verifica aquí cuánto ha cambiado el tipo de cambio para la compra y venta de dólares.
El Banco Central de Reserva (BCR) indica que hasta la fecha han vendido US$ 11,1 mil millones para mitigar el alza del dólar.
Un nuevo banco ingresa al mercado peruano. El Banco de Crédito de Inversión (BCI) comenzaría a operar en el Perú durante el primer trimestre del 2022.
El Gobierno ha indicado que a partir de este lunes 13 de septiembre iniciará la entrega del bono de S/ 350 y entre las modalidades de pago está la Cuenta DNI.
La Asociación de Bancos del Perú (Asbanc) brinda algunas recomendaciones para evitar ser víctima del robo de tus cuentas en el sistema financiero.
Conoce aquí los precios del dólar en Perú para la compra y venta en las casas de cambio y en las entidades finacieras.
Un nuevo proyecto de ley propone reconocer el de tiempo de servicios de los practicantes como experiencia laboral.
Un estudio de la Asociación de Exportadores indica que la mayoría de las empresas exportadoras son micro, pequeñas y medianas (Mipymes).
La Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI Perú) advierte que el presupuesto asignado a MiVivienda para el 2022 es la mitad de lo que se entregó este año.
El Senasa prohibió el ingreso de carne de cerdo al país para evitar el riesgo por la peste porcina africana (PPA).
Ante interrupciones en la producción y el procesamiento del gas natural, se ha elevado la demanda del combustible en algunas de las economías más grandes del mundo.
A un mes de subir su tasa de interés de referencia a 0.50%, el Banco Central de Reserva (BCR) anunció una nueva alza.
El tipo de cambio se mantiene alto durante esta mañana. Revisa aquí la cotización promedio en cambistas y bancos.
¿A cómo está el dolar hoy, viernes 10 de septiembre de 2021? Conoce el precio del dólar en Venezuela, según DolarToday y Monitor Dolar.