CCL pide recomposición total de gabinete ministerial
Cámara de Comercio de Lima le recordó al presidente Pedro Castillo que hay una ley que indica requisitos para designar funcionarios idoneos.
Cámara de Comercio de Lima le recordó al presidente Pedro Castillo que hay una ley que indica requisitos para designar funcionarios idoneos.
Titular del Midagri aseguró que exportaciones alcanzaron ventas superiores a 104 millones de dólares.
Este jueves el precio del dólar en Perú retrocede a su nivel más bajo en casi dos meses. Revisa aquí el tipo de cambio para la compra y venta.
Midagri podría adquirir el fertilizante a partir del 15 de agosto, para ello convocará a pequeños agricultores y gremios.
A nivel nacional, al 29% de peruanos les resulta difícil llegar a fin de mes, por lo que han tenido que reducir sus gastos, según estudio de Omnicon Media Group (OMG).
Un equipo de RPP Noticias realizó un recorrido por diversos mercados, encontrando que el kilo de huevo ha subido hasta en 40 céntimos.
Realizan publicaciones para ofrecer cargos y préstamos o eliminación de deudas.
El Osiptel también informó que ahora se están estableciendo otras medidas para los procesos de contratación y reposición de chips móviles.
Según Asociación Peruana de Avicultura, mercados y paraditas no perciben la exoneración del IGV.
Pío Pantoja, presidente de Aspan, explicó en RPP Noticias por qué el precio del pan no ha bajado pese a que, desde el 1 de mayo, entró en vigencia la ley que exonera del IGV a productos de la canasta básica.
Estos trabajadores registran un monto de total de S/ 2,404 millones en las cuentas de CTS que se encuentran en el sistema financiero.
La harina costaba a S/85, ahora está a S/ 180, la manteca estaba a S/55, ahora está en S/120. Todo el incremento fue de un año.
La cotización del dólar en Perú se mantiene a la baja esta mañana, según datos de Bloomberg. Revisa aquí el tipo de cambio en cambistas y casas de cambio
La minera Las Bambas advierte que lleva más de 42 días paralizada debido a conflicto con comunidades de los distritos de Challhuahuacho y Coyllurqui.
Estudio realizado en 24 países arrojan que el 51% de los peruanos no ve con mucho optimismo el futuro del país.
El alza de precios ha generado que el 60% de peruanos reduzca sus gastos en productos y servicios, según estudio de Omnicon Media Group (OMG).
Revisa aquí el precio promedio del dólar durante esta mañana, antes del inicio de la sesión cambiaria de hoy, jueves 26 de mayo.
La empresa Enel informó que la suspensión obedece a obras de mantenimiento preventivo a las redes eléctricas “para mejorar la calidad del servicio”.
¿A cómo está el dolar hoy, jueves 26 de mayo de 2022? Conoce el precio del dólar en Venezuela, según DolarToday y Monitor Dolar.