Archivo del 08 de junio del 2012

Lindsay Lohan

Lindsay Dee Lohan es una actriz, modelo y cantante estadounidense. Comenzó su carrera a los 3 años de edad en el modelaje infantil y haciendo comerciales para televisión, antes de hacer su debut de cine en la exitosa película de 1998, The Parent Trap de Disney, a la edad de 11. Lindsay ganó mayor fama entre 2003 y 2006. Su carrera se vio interrumpida en 2007 por conducir dos veces ebria y bajo la influencia de drogas y por realizar constantes visitas a rehabilitación, lo que dio lugar a varias ofertas de cine perdidas, desde entonces su carrera ha sido oscurecida por su vida personal.

Kim Kardashian

Kimberly Noel ´Kim´ Kardashian es una ´socialite´ estadounidense, modelo, actriz y personalidad de la televisión. Esta morena es conocida por protagonizar el ´reality show´ Keeping Up with the Kardashians.

Selena Gomez

Actriz y cantante estadounidense conocida por interpretar el papel de Alex Russo en la serie original de Disney Channel. Ha aparecido en varias películas de televisión como Another Cinderella Story y Princess Protection Program, entre otras. Es la vocalista principal de la banda de pop rock, Selena Gomez & The Scene.