Annie Lennox versionará clásicos del jazz en Nostalgia
La exintegrante del dúo Eurythmics presenta doce temas clásicos que interpretaron Nina Simone, Ella Fitzgerald y Billie Hollyday, entre otras.
La exintegrante del dúo Eurythmics presenta doce temas clásicos que interpretaron Nina Simone, Ella Fitzgerald y Billie Hollyday, entre otras.
´Mi amor el Wachimán 3´ revelará las interrogantes que quedaron de la temporada anterior.
Roy Roselló reveló que fue víctima de abusos cuando tenía 13 años por parte de Edgardo Díaz, creador del famoso grupo.
Conoce a las figuras de Hollywood que decidieron no tener hijos. A esta nueva generación de mujeres se les conoce como ´NoMo´, (No Mothers) en inglés.
El actor indicó que le da lástima que Korina Rivadeneyra lo mencione y aseguró que tomará medidas legales al respecto. Mientras tanto, el juicio contra Vania Bludau sigue en pie.
Antes de su gira por México, el cantante puertorriqueño estrenará su nuevo tema "Adiós", el primero de su próximo álbum.
Modelo está indignada porque morocha se puso celosa porque bailó con su expareja Carlos Hernández, mejor conocido como Coto.
"Cuando se recibe un Óscar, uno se siente fuera de este mundo; en cierto momento me sentí confundida, pero llena de energía, fueron momentos bellísimos", dijo en México.
Duelo en Malambo, la última obra del fallecido actor Rafael Santa Cruz se estrena en el Teatro Municipal hasta el próximo 28 de setiembre.
Al parecer, toda la escena se desarrolla en un baño, donde Milett aparentemente aparece sin compañía.
En primer término, se dijo que el "Kiko" de la cumbia había sido detenido en horas de la madrugada durante un operativo de alcoholemia; sin embargo su abogado desmintió esa versión.
Series de televisión tan famosas como ´House of cards´, ´Juegos de tronos´ y ´Downtown Abbey´ hacen brillar la pantalla chica con sus cuantiosas fortunas imaginarias.
Conocido como el ´Kiko de la cumbia´. Es un cantante de cumbia peruano.
El abogado del cantante de cumbia Lucho Cuellar afirmó que su patrocinado no fue detenido por agresión física ni por encontrarse en estado de ebriedad.
El cantante de cumbia Lucho Cuéllar será cuestionado sobre la denuncia interpuesta en su contra por Arturo Prieto, por el delito de difamación.
Conductor del programa de entretenimiento ´amor amor amor´. Ahijado televisivo de la conductora Magaly Medina.
La venezolana acusó a Christian Domínguez de ser un mentiroso y reveló que el actor la amenazó con mandarle una carta notarial.
La cantante remeció las redes sociales compartiendo un nuevo look que la muestra ahora rubia.
Madrina y ahijado televisivos lucieron su amistad a prueba de fuego juntos en el desfile de Ani Alvarez Calderón en El Rastrillo.
Lucho Cuéllar tiene una denuncia de su ex pareja, Brigith Espinoza por supuesto maltrato. Fue intervenido en un operativo de alcoholemia en el cruce de las av. Sucre con La Marina.
La actriz reaparecerá en la pantalla chica a partir del lunes 2 en la tercera y última parte de Mi amor el wachimán.
Un día como hoy, en 1851, se publica por primera vez The New York Times, considerado hoy uno de los diarios más importantes del mundo y, en 1905, nace la actriz sueca Greta Garbo, ícono de la historia del cine.
Las autoridades tomarán la decisión de acusarle criminalmente o no, y en el caso de que así se sea, Chan, que permanece detenido, será juzgado.
El popular coreógrafo realiza una espectacular caracterización a tal punto que la gente no lo reconocerá.
El reguetonero fue acusado de seis cargos, que incluyeron violencia doméstica, maltrato, amenaza, posesión ilegal de un arma de fuego y apuntarle con este a su expareja, Rebeca López.
Aunque no precisó qué factores le impidieron volver a tocar en la banda, el músico ha decidido emprender su carrera como solista.
Viviana y Raúl se casan y ella le dice que tiene toda la vida por delante para vengarse de todo lo que él le ha hecho. Gladys y Otto se instalan en la casa de los González.
Mathías Brivio anunció desde el inicio del programa la presencia de un guerrero que iba a estar entre los guerreros y resultó ser Carlos Álvarez con su divertido personaje.
La actriz ha solicitado una licencia de sus funciones hasta el 31 de octubre de 2014 por motivos personales.
La señora Titina llegó desde Canadá para ver a su hijos después de tres años y conocer a su novia Jazmín Pinedo.