Nicki Minaj: Polémica por sugerente pose de su figura de cera
Estatua de cera de Nicki Minaj en el museo Madame Tussauds es utilizada para fotografías obscenas.
Estatua de cera de Nicki Minaj en el museo Madame Tussauds es utilizada para fotografías obscenas.
Este evento artístico será en la Plaza de Armas del distrito chalaco, donde se estima que llegarán miles de personas para disfrutar de los shows y mucho más.
Las denuncias masivas que provocaron el cierre de las páginas de Esto es Guerra y Combate en Facebook, provocaron que otras estrellas de realities "suspendan" sus propias cuentas por prevención.
Cantante criolla aseguró que ella prefiere mantenerse alejada de las polémicas porque su estilo es "a la antigua".
El divertido trío estuvo en el programa Siempre en Casa de RPP Noticias y se animaron a versionar el popular tema de Monique Pardo.
La cantante Isabel Pantoja sufre de depresión, según medios españoles.
Tras la noticia del cierre temporal de los fanpages de los realities Esto es Guerra y Combate, en Twitter la noticia provocó diversas reacciones.
En una polémica entrevista el presentador de televisión y periodista vierte sus opiniones sobre el panorama político actual.
El monólogo que presentará el artista estará basado en los acontecimientos diarios tanto del país como del mundo.
A través de su cuenta oficial de Facebook la modelo anunció que regresará al Perú y dio su número de contratos.
One Direction acaba de lanzar el video de su nuevo tema, Drag Me Down.
Dicho reconocimiento será entregado en Los Angeles.
Debido al reciente escándalo que protagonizó Johanna fue víctima de duras críticas en las redes sociales.
La cantante de pop expresó su fanatismo por la banda de heavy metal. "Algunas personas no conocen la verdadera importancia y el alcance del heavy metal", dijo.
Esta es la verdadera razón por la que la cantante Perrie Edwards lloró durante un concierto en Estados Unidos.
Obra se proyectará en el ciclo de Ballet y Ópera en la pantalla grande desde el 22 de agosto.
El cantante colombiano envió saludos a sus fans peruanos y los invitó al festival "Juntos en concierto" el próximo 10 de setiembre.
Los monólogos disparatados y las reacciones descolocadas fueron la marca registrada de Rabinovich.
Daniel Rabinovich, alias "Neneco", nacido en Buenos Aires en 1943, murió en la capital argentina a consecuencia de un empeoramiento de las complicaciones de salud que arrastraba en los últimos años
Gloria Trevi cantará en Lima este 29 de octubre como parte de su gira "El amor", que la lleva por el mundo.
Ex conductora de Esto es Guerra fue citada a la comisaría de Alfonso Ugarte para dar su versión sobre la denuncia de agresión
El modelo Guty Carrera llenó de halagos a la empresaria Alejandra Baigorria.
En esta nueva temporada, Ricardo Morán visitará a los famosos en sus casas y los sorprenderá con divertidos experimentos.
El actor Carlos Carlín está feliz de que Johanna San Miguel haya dejado la conducción de 'Esto es Guerra'.
Ayer por la noche se celebró la cuarta entrega de los Premios Tu Mundo, organizados por la cadena de televisión Telemundo.
ATV recibió máxima sanción del comité de ética de la Sociedad Nacional de Radio y Televisión por un programa conducido por la periodista Andrea Llosa.
La familia de Kim Kardashian está más que preocupada por el futuro incierto de Caitlyn, quien podría ser acusada de homicidio involuntario por el trágico accidente que protagonizó en febrero último.
La noticia del fin de su relación con el actor Brian Austin Green rápidamente conmocionó a sus fanáticos que se han roto los sesos especulando sobre las verdaderas razones detrás de la ruptura.
Debido a los continuos reportes de los cibernautas contra las páginas de los populares realities, Facebook decidió cerrar las cuentas.
Mira cómo se verá el nuevo traje de Daredevil en la segunda temporada de su serie.
Un agravamiento de sus problemas cardíacos motivó su deceso en la mañana de hoy, según detallaron allegados de la familia de Rabinovich a la agencia oficial Télam.
El cantante argentino ofreció lo mejor de su repertorio en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.
La actriz, recordada por su papel en la teleserie "Heroes", cumple hoy 26 años.
La actriz conocida por su papel de Samantha Jones en "Sex and The City" cumple 59 años de edad y la recordamos con las mejores frases de su personaje en dicha serie.
La banda británica One Direction ya estrenó el videoclip de su nuevo tema 'Drag Me Down'.
Hombre de pocas palabras, al menos durante la mayoría de sus presentaciones, el argentino dio un recorrido por temas que ha hecho éxitos.
Un día como hoy en 1911 el cuadro más famoso de la historia, La Monalisa, desapareció del museo de Louvre en Francia, el autor del robo declaró que solo quiso devolver la obra de arte a su país de origen, Italia, y en 1932, nace en Barranco el destacado historiador, docente e investigador José Antonio del Busto.
El cantante español Enrique Iglesias y el artista urbano puertorriqueño Daddy Yankee fueron los grandes ganadores de la gala de entrega de los premios Tu Mundo, con dos galardones cada uno.
El combatiente del equipo rojo recibió una sorpresa en Combate, luego que su pareja Romina Gachoy apareció mientras Axel cantaba temas de amor.
La cantante pop compartió una fotografía de lo que fue su participación en la serie American Horror Story, cuya quinta parte se llamará "Hotel".