George Miller: "Es falso que no haré secuelas de Mad Max"
El director nominado al Oscar 2016 aseveró que se distorsionaron sus palabras, respecto a que no haría más secuelas de Mad Max. Los fans respiran tranquilos.
El director nominado al Oscar 2016 aseveró que se distorsionaron sus palabras, respecto a que no haría más secuelas de Mad Max. Los fans respiran tranquilos.
El programa especial de "Friends" durará dos horas y se emitirá el 21 febrero.
Mira lo que dijo Kendall acerca de su padre ahora convertida en mujer.
La recaptura del narcotraficante mexicano y su encuentro con Kate del Castillo generaron diversas reacciones en las redes sociales.
El actor tiene previsto promocionar la película en la Casa del Cine de Roma y mañana celebrará una rueda de prensa con motivo del estreno de la película en las carteleras de Italia.
Con motivo de la comedia relacionada al mundo de la moda, el actor y la española hicieron una sesión exclusiva para la afamada revista internacional.
La actriz ganadora de un Óscar por el “Cisne Negro”, se reunió con la coreógrafa Alicia Alonso.
La película de terror ya se encuentra en la cartelera a nivel nacional.
Una inusual petición en la web de causas Change.org está teniendo una importante acogida entre los fans del fallecido David Bowie.
Fox anunció el relanzamiento de dos de sus series más populares de los últimos años.
Latina presentó a Jazmín Pinedo como la nueva figura del programa de espectáculos.
Poco se sabe del misterioso joven, salvo que es ruso y trabaja en las fuerzas de seguridad del estado.
El exintegrante de la agrupación venezolana “Salserín” se encuentra en nuestro país para ofrecer dos shows.
A través de las redes sociales, seguidores de la saga del joven mago le rindieron un sentido tributo al actor Alan Rickman, conocido por su papel de Severus Snape.
La secuela de la recordada serie 'Tres por Tres' se estrenará el 26 de febrero en Netflix.
El artista británico, fallecido a los 69 años, fue incinerado en Nueva York el pasado domingo sin la presencia de familiares ni amigos.
Una de las figuras más representativas de la comedia estadounidense estará encargado de conducir la ceremonia que muchos aseguran se ha convertido en el mejor termómetro de los Premios Óscar.
Actriz está a la espera de la autorización de Demetrio Chávez para empezar a filmar una película sobre su vida.
La modelo y exesposa de Renzo Costa llevó a las redes sociales su molestia luego de enterarse que Beto Ortiz puso en duda la sexualidad del empresario.
Estos actores quedaron en la memoria colectiva por sus roles de villanos en el cine.
La premiación se llevará a cabo el próximo 17 de enero, y el anfitrión será T.J Miller.
La cinta protagonizada por el veterano John Goodman lleva por nombre "Cloverfield Lane"
El actor estadounidense señaló en una entrevista con el programa "60 minutes" que ha sido la policía mexicana la que ha puesto su vida en peligro y lo ha convertido en objetivo del cartel de Sinaloa.
El actor estadounidense que conversó con el narcotraficante mexicano aseguró que su entrevista publicada en la revista Rolling Stone "fracasó".
Guillermo del Toro creará un filme sobre "Scary Stories to Tell in the Dark"
Roma dará mañana el adiós a Franco Citti, uno de los actores icono del aclamado director Pier Paolo Passolini.
Un hijo de Beckham genera polémica al publicar foto de un arma en Instagram
Ricardo Medina Jr. deberá enfrentar 26 años de prisión en caso de ser encontrado culpable.
Al parecer, el legendario músico había especificado que no quería funeral.
En el video promocional se ve a los conductores haciendo fonomímica al ritmo de la canción Salí con tu mujer.
La presidenta de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas no supo cómo pronunciar el nombre del director mexicano, e ideó una salida que arruinó su nombre.
La autodenominada abogada de los pobres piensa enjuiciar a Marco Sifuentes, Hernán Migoya y Ricardo Montes por haber utilizado su nombre en un cómic.
¿Qué le dirá la colombiana Ariadna Gutiérrez?
El video más visto de Bowie es "Lazarus", extraído de su último album "Blackstar".
A la modelo no le gustan los juegos y ya emplazó al joven canadiense.
El grupo de rock fusión estrenó el videoclip de la canción "Yo la quería Patita", al estilo ska y en tono de humor.
La cantante Gloria Trevi se refirió al tema de coyuntura en México durante una conferencia de prensa en su país natal.
¿Estamos ante el reemplazo de Justin Bieber?
El que fuera manager, y luego esposo de la artista -26 años menos que ella- dejó de existir en Las Vegas.
Conoce algunos de los papeles de su amplia trayectoria.