El actor Jamie Foxxconfirmó que volverá a dar vida a Electro para las películas de Tom Holland. ¿Por qué su versión para la franquicia con Andrew Garfield no convenció a fans deSpider-Man?
René Pérez, más conocido como Residente, dirigirá su primera película sobre el revolucionario puertorriqueño José Maldonado Román. El líder rebelde también es conocido como "Águila Blanca".
La icónica Mujer Maravillatendrá una versión alternativa con un origen en nuestro continente: será una mujer indígena que proviene de la Amazonía, en Brasil.
Batmanes uno de los superhéroes que más actores han interpretado en el cine. Sin embargo, el actor Michael Keatonopinó que él ha sido la mejor versión de todos los tiempos.
El cantautor colombiano presenta esta noche del 22 de octubre un concierto en vivo y gratuito en el que entonará lo mejor de su repertorio desde la capital de Colombia.
Nuevos capítulos de "Los Simpson" se podrán ver desde la plataformaDisney Plus. Esta entrega contó con las voces de Jim Parsons, Cate Blanchett y Jason Momoa. El streaming llegará a Latinoamérica el 17 de noviembre.
El exintegrante de Menudo comentó que cuando perteneció a la banda, el mánager desmerecía el trabajo de los cinco y los insultaba por "no dar la talla".
La cantante Yahaira Plasencia alista todo para su presentación en los Premios Heat 2020, que se realizará el 12 de noviembre. Se trata de uno de los eventos más importantes de la música latina.
El director Olivier Assayas y Netflix, productora de la película "La Red Avispa", fueron demandados por "difamación". La querellante es la exiliada cubana Ana Margarita Martínez.
La salsera comentó en un programa de televisión que no tiene una buena relación con Daniela Darcourt a pesar de haber sido compañeras en una misma orquesta.