Alec Baldwin: Autoridades de EE.UU. registrarán el teléfono del actor por el caso “Rust”
Los investigadores tendrán acceso a la información del teléfono de Alec Baldwin para aclarar el accidente en el set de 'Rust' que mató a Halyna Hutchins.
Los investigadores tendrán acceso a la información del teléfono de Alec Baldwin para aclarar el accidente en el set de 'Rust' que mató a Halyna Hutchins.
Con el musical 'West Side Story' en la lista, el expresidente estadounidense Barack Obama anunció sus cintas preferidas de 2021.
Del 17 al 19 de diciembre, la feria 'La Independiente' ofrecerá descuentos en libros de edtoriales de distintas regiones del país. La cita es en el edificio del Ministerio de Cultura.
La recordada teleserie 'Al fondo hay sitio' vuelve con una nueva temporada 2022 después de más de cinco años de su última emisión.
Artistas del género urbano, como Don Omar y J Balvin, mostraron su pesar en las redes sociales por el sorpresivo fallecimiento del productor puertorriqueño.
El tema 'My sweet Lord' de George Harrison, estrena videoclip a más de 50 años de su publicación.
El expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, compartió en redes sociales su lista de libros favoritos de 2021.
Programada para este jueves 16 de diciembre, la final del Miss Mundo 2021 se reprogramó para dentro de los próximos 90 días luego de los casos positivos de COVID-19.
La cantante Estrella Torres llega como favorita a la gran final de "El artista del año".
Netflix inicia el 2022 con un nutrido paquete de ofertas originales de series y películas, encabezados por la esperada 'Rebelde'.
Zendaya, la actriz de 'Spider-Man: No Way Home', subió a sus redes sociales una foto de la infancia de Tom Holland, disfrazado del superhéroe arácnido.
En un video promocional difundido por 'Esto es Guerra' se escucha la voz del conocido músico y animador de televisión Raúl Romero
A solo horas del estreno de ‘Spider-Man: No Way Home’, los spoilers abundan en Facebook y Twitter. Sigue estos consejos para que no se aparezcan en tus muros.
Llegó el estreno de la esperada 'Spider-Man: No Way Home'. La película de Marvel ha impactado a los primeros espectadores y la crítica lo demuestra.
Tania Mendoza, de 42 años, fue atacada la tarde del martes cuando esperaba a que su hijo saliera de un centro deportivo, en la ciudad de Cuernavaca.
El cantante Bruce Springsteen vendió los derechos de su catálogo musical a Sony por un acuerdo estimado en 500 millones de dólares, según informan Billboard y el diario The New York Times.