Orhan Pamuk tras publicar su nueva novela: "La pandemia hizo que me sintiera celoso de la realidad"
El escritor turco Orhan Pamuk, ganador del Premio Nobel de Literatura en 2006, lanzó este año su nueva novela 'Las noches de la peste'.
El escritor turco Orhan Pamuk, ganador del Premio Nobel de Literatura en 2006, lanzó este año su nueva novela 'Las noches de la peste'.
La cantante mexicana Paquita la del Barrio se pronunció sobre su actual estado de salud luego de sufrir una trombosis en 2019.
El tema de Silk Sonic, que se ganó un Grammy a mejor canción del año, será producido por Tony Succar en una versión salsa que cantará Noel Schajris y Jean Rodríguez.
'Moon Knight', la nueva serie de Marvel Studios, ha sido uno de los mejores estrenos de Disney Plus en Estados Unidos y el Reino Unido.
La banda británica Sex Pistols tendrá su propia serie, prevista para estrenarse en Star+ y dirigida por Danny Boyle, responsable de la cinta 'Trainspotting'.
Tony Vega, Grupo Niche, La Sonora Ponceña y más exponentes de la salsa hicieron bailar a miles de personas en el Estadio Nacional el sábado 2 de abril.
Nekroos y Jota, el primer y segundo de la tabla, se enfrentarán en la jornada 4 de la FMS Perú 2022.
Según The Hollywood Reporter, Bill Skarsgard será el protagonista de la nueva versión de 'El cuervo', reboot que ahora cuenta con el director de 'Ghost in the Shell'
Ganadora de dos premios Oscar, 'Los ojos de Tammy Faye' se estrenará el próximo 6 de abril en la plataforma Star+.
Daniel Espinosa, director de 'Morbius', la nueva película de Sony basada en un personaje de Marvel y protagonizada por Jared Leto, explicó algunos efectos especiales que usó.
La cantante Camila Cabello dijo que durante su reciente viaje a Miami se sintió muy agobiada por los fotógrafos y que las críticas sobre su aspecto físico afectan su salud mental.
La casa rodante, a la que Will Smith llama 'The heat', consta de dos pisos y cuenta con cocina, habitaciones, un baño con sauna y hasta un cine que puede albergar a unas 30 personas.
El propietario de la iglesia de Las Vegas confirmó que Kourtney Kardashian y Travis Barker se casaron.
Un personaje que apareció al inicio en el anime “Dragon Ball” y que en las últimas sagas no se sabe nada de ella.
Compartiendo sus mejores imágenes de marzo, Evaluna Montaner compartió con sus seguidores su avanzado estado de embarazo.
El CEO de WarnerMedia, Jason Kilar, anunció que dejará el cargo antes de la fusión de la empresa con Discovery, planeada para los próximos días.
Bad Bunny hizo el anuncio horas después de terminar el ciclo de presentaciones en Miami (EE.UU.) y ganar el Grammy 2022 en la categoría a mejor álbum de música urbana.
La película peruana 'Manco Cápac' se encuentra disponible de manera online en la plataforma Vimeo.
'Batman Unburied' es el nuevo proyecto de DC Comics y Spotify, que presentará una historia totalmente nueva de Batman en formato podcast y llegará el próximo 3 de mayo.
La esposa de Bruce Willis, Emma Heming, agradeció a los seguidores de su esposo por las muestras 'de apoyo' después de anunciar que el actor fue diagnosticado con afasia.
Coldplay continúa con su gira por México y esta vez sorprendió a sus fanáticos aztecas al interpretar la canción 'Amor eterno' de Juan Gabriel.
Aunque confesó que la vida íntima ha cambiado para ambos, Korina Rivadeneira aseguró que Mario Hart es 'el esposo perfecto'.