RBD anunció los países que visitarán durante su gira de 2023
'Soy Rebelde Tour' se llama el recorrido que la banda mexicana RBD emprenderá desde agosto hasta diciembre.
'Soy Rebelde Tour' se llama el recorrido que la banda mexicana RBD emprenderá desde agosto hasta diciembre.
De ser hallado culpable, el actor Alec Baldwin podría enfrentar una pena de 18 meses de cárcel y pagar una multa de 5 000 dólares.
Su guitarra dejó huella en el rock. David Crosby, el músico de The Byrds, Nash & Young y Stills, falleció tras 'una larga enfermedad', según confirmó su esposa.
El cantante Óscar Schwebel, miembro de OV7 desde sus orígenes, se definió como una persona heterosexual con un gusto por utilizar ropa femenina.
Desde el 2022, Brunella Horna conforma el equipo de conducción del magacín 'América Hoy', junto a Ethel Pozo, Christian Domínguez, Janet Barboza y Edson Dávila.
El anime de Pokémon reveló qué pasará con Ash Ketchum y su inseparable Pikachu una vez que dejen de ser los protagonistas de la historia.
La plataforma de streaming Apple TV+ anunció el regreso, este 2023, de su multipremiada serie, protagonizada por Jason Sudeikis.
La obra de Gustavo Rodríguez, ganador del Premio Alfaguara de Novela, llegará a las librerias de Iberoamérica el próximo 23 de marzo.
Esta es la segunda vez que un escritor peruano se lleva este importante premio de la literatura en español. Antes de Gustavo Rodríguez, Santiago Roncagliolo se llevó el premio en 2006.
La estrella del cine porno es inculpado en Estados Unidos de violación y agresión sexual a 21 mujeres, algunas de ellas menores de edad.