En diálogo con RPP Noticias, Raúl Céspedes, de 22 años, denunció que hasta el momento no se han acercado ni autoridades ni representantes de la empresa presuntamente involucrada para saber de su estado. La familia ha tenido que correr con los gastos.
Decenas de familias permanecen en el lugar en carpas improvisadas con plásticos. En diálogo con RPP Noticias, un dirigente señaló que aproximadamente cuatro mil personas han ocupado el Morro Solar.
“Me siento indignada, expuesta ante los ojos de una autoridad que no le da la gana de ver o no quiere verlo”, dijo a RPP Noticias Jesusa Huachaca, madre del joven herido en Chorrillos.
A través del Rotafono, vecinos del Centro de Lima hicieron un llamado a las autoridades para que reparen el viejo balcón, antes de que ocurra un accidente que lamentar.
El conductor, no identificado, fue intervenido en San Isidro, pero no hizo caso a la autoridad y se dio a la fuga. Fue detenido en La Victoria, tras chocar su auto con una unidad del Serenazgo del distrito.