Francia amplía emergencia a sus territorios de ultramar
La medida se acata "por una necesidad de coherencia y de refuerzo del dispositivo de seguridad, en un momento en que el estado de emergencia se contempla a largo plazo".
La medida se acata "por una necesidad de coherencia y de refuerzo del dispositivo de seguridad, en un momento en que el estado de emergencia se contempla a largo plazo".
El ministro galo de Defensa, Jean-Yves Le Drian, dijo que "cada país ha dicho que va a ayudar y va a asistir, cada uno contribuirá de una manera o de otra".
La famosa torre vuelve a iluminarse con los colores de la bandera francesa.
Diez cazas del Ejército galo bombardean la ciudad siria de Al Raqa, considerada el feudo de los yihadistas en ese país.
Por el momento tampoco se ha practicado ninguna detención, aunque la policía sigue trabajando en la zona.
Anonymous hizo el anuncio en un tuit después del lanzamiento de la campaña #OpParis, destinada bloquear los sitios y cuentas en las redes sociales ligadas al Estado Islámico.
Las mujeres son "víctimas de una sociedad y de una cultura violenta" que impera en Honduras.
El sujeto fue detenido esta mañana cuando el aeropuerto londinense fue evacuado al hallarse un paquete sospechoso.
Jota Abril explicaba los orígenes del Estado Islámico cuando apareció un símbolo de la saga de George Lucas.
El excandidato presidencial,, Henrique Capriles, dijo que los opositores tienen la certeza de que "no hay manera" de que el chavismo gane las parlamentarias.
El el estudios se una universidad chilena revela que las percepciones positivas hacia el Perú provenientes de Chile se articulan en tres ejes.
El ataque se tenía previsto realizar antes del décimo aniversario de los ataques del 7 de julio de 2005, revelaron fuentes judiciales.
Un hombre que bebe y baila con el cuerpo baleado y una botella de champán en la mano, desafía a los autores de los atentados.
La mayor red de hackers del mundo declaró la guerra cibernética al Estado Islámico, tras los ataques del pasado viernes.
El titular de Defensa recalcó que para Chile es importante mantener buenas relaciones con los países vecinos
“Hay que entablar contacto directo con los franceses y trabajar con ellos como aliados”, dijo el presidente ruso.
"Hemos asestado un ataque aéreo masivo contra objetivos del EI en el territorio de Siria", dijo el ministro de Defensa ruso.
La policía francesa ubico dos ambientes donde se refugieron los terroristas antes de los ataques del N-13 en París.
"Decir, preguntar o pensar si alguien es lesbiana o gay no es insulto, ni ofensa", dijo el presidente boliviano.
El Ejército francés condujo por segunda vez en 24 horas un ataque aéreo contra Dáesh (acrónimo del EI en árabe) en Al Raqa, Siria.
Tras tres meses de cuarentena podrá ser visto en el zoológico de Kuala Lumpur.
El actor hizo esta confesión en el show USA TODAY.
Creado por un joven venezolano, "Leopoldo Libre" puede jugarse en dispositivos iOS.
Comunidad internacional busca que se reconozca al grupo como lo que es: una organización terrorista.
El Gobierno belga ha elevado a tres el nivel de riesgo por amenaza terrorista en todo el país.
Rusia intensificará sus bombardeos en Siria contra el Estado Islámico.
La víctima estaba fuera de servicio y se había detenido para "observar la manifestación" cuando fue "rociado con gasolina" para luego prenderle fuego.
Unos 2.000 cubanos permanecen atrapados en un limbo migratorio en la frontera entre Costa Rica y Nicaragua, luego de que Managua les negara el paso en su trayecto hacia EE.UU.
La intención es que excombatientes argentinos y británicos rindan honores a los caídos de cada bando, dejando estas "rosas de la paz" en los cementerios Las Malvinas.
Los yihadistas son más jóvenes y se radicalizan mucho más rápido, señaló el presidente de la Oficina Federal de Investigación Criminal alemana, Holger Münch.
Un hombre de 48 años identificado por su apellido Lee accedió a través del río Yalu a principios de septiembre.
Vladímir Putin, anunció que Rusia intensificará sus bombardeos en Siria contra el Estado Islámico tras conocerse que el siniestro se debió a un atentado terrorista.
La ley fue aprobada con los votos del partido del Gobierno, el conservador Fidesz, y del ultranacionalista y xenófobo Jobbik.
Tras reunirse con el presidente Hollande, John Kerry, dijo que hay "pasos significativos" que EEUU y Francia pueden "dar juntos" para mejorar la lucha contra el terrorismo.
El embajador de Francia en Lima, Fabrice Mauriès precisó que la guerra es solo contra el Estado Islámico. “El islam es la segunda religión en Francia”.
La lista también incluye a Nuevo Hampshire, estado liderado por una gobernadora demócrata.
Falleció Rafael Freitas, el pequeño de tan solo 4 años que conmovió las redes sociales por un video en el que aparecía “celebrando Misa” y que manifestaba su peculiar deseo de ser Papa.
La Celac "extiende sus más sinceras condolencias y solidaridad al Gobierno y al pueblo francés, así como a todos los países cuyos nacionales fueron víctimas de esta acción atroz".
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló al jefe del Comando Sur de EE.UU., John Kelly, como un personaje que forma parte de la actividad desestabilizadora contra su país.
En la viñeta aparece un dibujo de espectros con baguettes de pan bajo el que se puede leer: "Los franceses están regresando a una vida normal".