¡Insólito! Registran un panda albino por primera vez en China [VIDEO]
Se trataría de un oso panda de piel totalmente blanca de uno a dos años de edad, aunque se desconoce su sexo.
Se trataría de un oso panda de piel totalmente blanca de uno a dos años de edad, aunque se desconoce su sexo.
El presidente de EE.UU., Donald Trump intenta, a través del Twitter, rebajar la tensión tras las operaciones militares norcoreanas de comienzos de este mes.
El sur de Libia es escenario de combates diarios desde que el pasado 4 de abril tropas lideradas por el mariscal Jalifa Hafter, tutor del gobierno establecido en la ciudad oriental de Tobruk, impusiera un cerco para expulsar al Ejecutivo sostenido por la ONU desde 2016 en Trípoli.
El jefe del Parlamento aceptó la mediación de Noruega para conversar con el Gobierno de Nicolás Maduro. Previamente, había asegurado que el Gobierno de Nicolás Maduro no le verá "la cara de tonto" y que usa el diálogo para "hacer ruido".
Para algunos analistas, esta guerra tiene su origen en el hecho de que China pueda convertirse en un gigante tecnológico global a corto plazo y pueda poner en jaque la supremacía económica estaounidense. Esto habría llevado a EE.UU. a tomar medidas comenzando con la subida de aranceles y llegando al veto a Huawei.
El presidente de los EE.UU., Donald Trump considera que el fallo judicial contra el muro en la frontera con México favorece al crimen, las drogas y al tráfico de personas.
Según las autoridades estadounidenses operaban como "centinelas" avisando a los migrantes qué momento es mejor para cruzar la frontera.
El jefe del Parlamento venezolano dijo que el chavismo busca "hacer ruido" con las invitaciones a un diálogo. En cambio, señaló que la oposición se mantendrá protestando en las calles contra Nicolás Maduro porque es el "único elemento" que tienen los venezolanos.
La organización contactaba a personas en China interesadas en viajar al país vecino y les cobraban sumas de dinero cercanas a los 5,000 dólares a cambio de la emisión de una carta de invitación falsa con la que tramitar su visa.
320 millones de euros dio la fundación de Amancio Ortega, el sexto hombre más rico del mundo, al sector de salud en España. La donación, sin embargo, ha sido rechazada por sectores políticos.
El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, escribió por Twitter que quiere visibilizar la crisis de gasolina que el régimen chavista niega y sugirió a Nicolás Maduro "buscarse un mejor psiquiatra".
Un grupo de turistas alquiló un departamento en Santiago de Chile para pasar unos días de vacaciones. El viaje terminó en tragedia, tanto por sus muertes como por la noticia que recibieron poco antes de fallecer.
Investigadores de la Universidad de Tel Aviv estudiaron la conducta de tres colonias de murciélagos cautivos, y en especial a las hembras, que de manera constante toman la comida directamente de la boca de los machos.
Durante una entrevista en vivo, Neetu Shuttern Wala, un candidato independiente en la India, dijo sentirse decepcionado por la actitud de su familia cuando le dijeron que solo recibidió 5 votos. Sin embargo, la realidad era otra.
La red operaba en tres continentes y su web tenía unos 63 mil miembros, liderados por un hombre detenido en Tailandia. Entre las víctimas de abusos hay un bebé de dos años y otro de 15 meses.
Jake Patterson, de 21 años, mantuvo secuestrada a la menor por casi tres meses, tras lo cual ella escapó y dio parte a las autoridades. El joven mató con una escopeta a los padres de la niña.
El sospechoso fue ubicado por los agentes en el estacionamiento del recinto religioso portando un arma, lo que llevó a los policías a dispararle.
Hasta ahora ninguna autoridad ha ofrecido públicamente más detalles sobre el caso.
El epicentro fue situado cerca de la ciudad de Mobara, próxima al campo donde el domingo el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, disputará una ronda de golf con el primer ministro japonés, Shinzo Abe.
La visita del presidente de EE.UU. se extenderá hasta el martes e incluirá una audiencia con el nuevo emperador, Naruhito.