Pfizer retrasa al martes próxima entrega de vacunas en ocho países europeos
Europa comenzó este domingo la campaña de vacunación contra la COVID-19 de forma simbólica en ancianos, y personal científico y sanitario.
Europa comenzó este domingo la campaña de vacunación contra la COVID-19 de forma simbólica en ancianos, y personal científico y sanitario.
Después de cinco días negándose a firmar el proyecto de ley y exigiendo cambios, Donald Trump dio marcha atrás aparentemente para evitar que la noche del lunes se agotaran los fondos para la Administración y cientos de miles de empleados vieran suspendido su sueldo.
El Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada indicó que las características del sismo no reúnen las condiciones necesarias para generar un tsunami en las costas de Chile.
De acuerdo a la OMS, América acumula 840 000 muertos y Europa cerca de 555 000, lo que supone el 80 % de la mortalidad por la COVID-19 en el mundo.
Colombia también agregó otros 9 594 contagios por el nuevo coronavirus con lo que la cifra de infecciones se elevó a 1 594 497
Las autoridades federales y locales confirmaron que el responsable de la explosión del día de Navidad fue Anthony Quinn Warner, un hombre blanco de 63 años que vivía en el sureste de Nashville.
El estudio revela que fragmentos tan minúsculos de plásticos pueden permanecer en el aire durante horas o días, lo que aumenta el potencial de dañar el medio marino y, al ascender en la cadena alimentaria, afectar la salud humana.
En Ecuador se registran 209 355 casos positivos de COVID-19 y, para controlar el repunte de la pandemia, el gobierno dispuso restricciones de circulación y reunión.
El último millón de contagios por COVID-19 en Estados Unidos se alcanzó en apenas seis días. Los estados con más casos son California, Texas y Florida.
La investigación sobre la misteriosa explosión de una caravana el día de Navidad contninúa en la ciudad estadounidense de Nashville, en Tennessee.
Las autoridades mexicanas esperan inmunizar el lunes otras 1 200 personas con dosis de la vacuna de Pfizer.
Noruega dictó está semana la prohibición de aterrizar en su territorio a los aviones procedentes del Reino Unido, a cuyos viajeros se les impide ahora entrar en Suecia, que ha cerrado sus fronteras con Dinamarca.
Países como Alemania, Suiza, Turquía, Israel o Arabia Saudí suspendieron vuelos a Sudáfrica por temor a esta nueva variante, que estaría detrás del repunte de casos.
El agresor mató a siete personas e hirió a otras tantas en lo que parece haber sido un "ataque indiscriminado", tras lo cual fue detenido por la policía frente a un establecimiento de baños en un poblado en el noreste de China.
Jordania, con unos 10 millones de habitantes, suma algo más de 286 000 casos de COVID-19 y más de 3 700 fallecimientos
En declaraciones a un medio local, el presidente de Argentina afirmó que hará todo lo posible para ayudar a estos países y a otros que lo necesiten porque sabe del "problema que existe" a nivel global para conseguir vacunas.
El Kremlin confirmó que Putin ha tomado ya la decisión de vacunarse una vez que el Ministerio de Sanidad ruso autorizó el sábado el uso de Sputnik V entre los mayores de 60 años.
Por el momento, la campaña de vacunación contra el coronavirus se centra en personas residentes en centros de mayores, casi 1 millón, en una primera etapa que durará unos dos meses.
El papa Francisco evocó extensamente, desde la biblioteca del Palacio apostólico del Vaticano, "el valor educativo del núcleo familiar fundado en el amor".
La rapidez sin precedentes de la vacuna contra la COVID-19 suscita esperanza para acabar con la crisis pero también alimenta la desconfianza en las vacunas. En esta nota, conoce los avances que ha tenido las vacunas en la historia.
El Innovation Lab comenzará a funcionar en 2021 y tiene asignado un presupuesto de unos ocho millones de euros, para apoyar a la industria de la salud.
El país centroamericano, con 4,2 millones de habitantes, vive desde inicios de noviembre un intenso repunte de la pandemia con cifras récord.
Entre las prioridades para la inmunización, además de las personas de hogares de ancianos, están también los sanitarios que trabajan con los pacientes de la COVID-19 y de los servicios de urgencia médica.
El Reino Unido cuenta también ahora con la vacuna de Oxford/AstraZeneca para ganar impulso y poner fin al aumento de casos atribuidos a su territorio por la nueva variante del coronavirus.
Los primeros en recibir la vacuna en España serán los ancianos y personas con discapacidad, así como los trabajadores de estos centros.
Personal sanitario del hospital Lazaro Spallanzani de Roma recibió las primeras dosis de vacunas contra la COVID-19 en el país
¿A cómo está el dolar hoy, domingo 27 de diciembre de 2020? Conoce el precio del dólar en Venezuela, según DolarToday y Monitor Dolar.
Japón amplió sus restricciones fronterizas después de decidir la semana pasada el veto a la entrada de viajeros procedentes del Reino Unido, donde se detectó la nueva variante del coronavirus.