Zelenski agradece a los ucranianos la defensa del país después de 200 días de guerra con Rusia
Volodimir Zelenski ha reconocido la actuación del Ejército ucraniano para frenar el avance de las tropas de Rusia que inició desde febrero de este año.
Volodimir Zelenski ha reconocido la actuación del Ejército ucraniano para frenar el avance de las tropas de Rusia que inició desde febrero de este año.
Miles de personas rindieron este domingo un homenaje al expresidente de Chile, Salvador Allende, en el 49 aniversario del sangriento golpe militar que derrocó a su gobierno democrático e instaló la dictadura cívico-militar liderada por el general Augusto Pinochet.
Durante la marcha para honrar a las víctimas del régimen militar, un grupo de aislados encapuchados se enfrentó con la Policía. También se registraron saqueos a locales comerciales.
Las monjas se percataron de la presencia de uno de los sujetos en un segundo piso del convento donde le encararon y forcejearon para evitar el robo.
España condenó que Rusia cortara el suministro de gas a través del gasoducto Nord Stream con la excusa de que las sanciones impedían el mantenimiento de una turbina.
El asesinato de una pareja y sus dos hijos se dio en el departamento de Santander y es el crimen número 77 del año en Colombia.
El ministro sigue la línea que ya había marcado Vladimir Putin, quien afirmó que Rusia quedaría exenta de cumplir los contratos si había "decisiones políticas" que pudiesen contradecir las obligaciones de la otra parte.
Las graves inundaciones que han afectado a la zona en las últimas semanas en Pakistán han costado la vida a casi 1 400 personas en todo el país.
La aparición del príncipe Harry y Meghan Markle al lado del príncipe Guillermo y Catalina podría abrir un nuevo capítulo en las relaciones familiares. Pero, todo esto podría cambiar con la esperada publicación de las memorias de Harry a fines de año.
Cientos de manifestantes marcharon rememorando el 11 de setiembre de 1973, día en que el general Augusto Pinochet dio un golpe de estado contra el presidente Salvador Allende, quien se inmoló defendiendo La Moneda
El 11 de septiembre de 2001, 2 977 personas murieron en los atentados más mortíferos de la historia, cometidos por la organización yihadista Al Qaida.
Con varias ceremonias en distintos puntos de Florida, autoridades, servidores públicos y sobrevivientes rindieron homenaje a las víctimas de los atentados del 11-S
La automutilación e incluso los sacrificios humanos siguen siendo un problema en India, donde un amplio sector de la población tiene creencias supersticiosas.
La energía solar se ha convertido en una necesidad en Líbano y a pesar de lo costosa que es las familias deben adquirirla para tener electricidad en sus hogares.
Un portavoz del príncipe Andrés, tercer hijo de la reina Isabel II, anunció el domingo que se encargarían de Muick y Sandy, los dos corgis que sobrevivieron a la soberana.
El presidente de Chile, Gabriel Boric, recordó y rindió homenaje a Salvador Allende, quien falleció en 1973 durante el golpe de estado de Augusto Pinochet, cuya dictadura duró hasta 1990.
El escritor Javier Marías, uno de los novelistas españoles más celebrados de las últimas décadas, falleció este domingo en Madrid a causa de una neumonía, indicó su editorial.
Luego de que el primer avión se estrellara contra una de las Torres Gemelas, los canales norteamericanos cubrieron en vivo lo ocurrido e, inadvertidamente, transmitieron el segundo choque.
El féretro de Reina Isabel II recorrerá diversos lugares de Escocia y permanecerá en la capital Edimburgo hasta el martes. Luego será llevado en avuón hacia Londres para su despedida final.
El papa Francisco recordó el sufrimiento de las victimas de la guerra en Ucrania, adonde ha viajado el cardenal Konrad Krajewsk para transmitirles "la cercanía del pontífice y la Iglesia".