Esta reducción en plena pandemia se debe principalmente por el descenso "extraordinario" del 64,1 % de las emisiones en el sector de las aerolíneas, con respecto a 2019.
Brasil comenzó su campaña anual de vacunación contra la gripe para frenar las complicaciones relacionadas con la influenza y evitar la sobrecarga del sistema de salud, colapsado en gran parte del país por la COVID-19.
El director general de la OMS indicó que entre los motivos están la rápida propagación de las variantes del coronavirus y el levantamiento "prematuro" de algunas restricciones.
El Gobierno de Francia asegura que ven más beneficios en las vacuna de Pfizer/BioNtech y Moderna luego que se detectaran casos de trombos en algunos de los vacunados contra la COVID-19 usando dosis de AstraZeneca.
En los últimos días, el líder presidente brasileño ha subido el tono después de que el Senado acordara instalar una comisión para investigar las omisiones en que pudo haber incurrido el Gobierno en el combate a la pandemia del coronavirus.