El titular del Parlamento, Daniel Salaverry, criticó duramente al presidente Martín Vizcarra por no avisar que acudirá al Congreso a presentar proyectos de ley.
Presidenta de la Junta de Fiscales Superiores de Arequipa, dijo que el regalo no fue a cambio de favores y que Aguila demostró que no es una persona correcta,
En la conversación que data del 6 de marzo de este año, el cuestionado juez llama alfiscal de la Nación para pedirle su autorización para realizar un taller en la Academia Nacional de la Magistratura.
La condena dictada en contra de César Infanzón también implica la inhabilitación para ejercer como funcionario por el delito contra la administración pública. Él asumió el cargo tras la detención del exalcalde Ángel Chilingano, sospechoso de liderar una organización criminal.
El pleno de la bancada naranja anunció quiénes son los congresistas que presidirán las comisiones ordinarias y la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales para el periodo legislativo 2018-2019. Entre los cambios más importantes, están los realizados a los grupos de Constitución, Presupuesto y Educación.
La funcionaria de la Dirección de Salud de Ayacucho dijo que están realizando una profunda investigación junto a la Fiscalía. Después del funeral de un comunero de San José de Ushua se produjo una intoxicación masiva.
Vientos entre 40 y 50 km. por hora, se registran desde la madrugada en la ciudad. Se produjo corte de energía eléctrica y se suspendió un vuelo en el aeropuerto Alfredo Rodríguez Ballón.
La hija del reconocido jugador de la Selección Nacional, quien estaría involucrado en presuntos actos de corrupción, contó haber estado abandonada por su padre y no haber recibido ningún tipo de apoyo durante su infancia.
El mejor homenaje que podemos hacer a las víctimas de la intoxicación masiva en un distrito de Ayacucho es recordar que el Estado, en plena reforma de justicia, también debe poner sus mejores energías mejorar los servicios de educación y salud.
Roxana Cucho, una de las hijas del comunero en cuyo funeral se produjo la intoxicación masiva, contó que su papá tenía el apéndice inflamado, pero que un médico solo le dio pastillas. Ella fue trasladada a un hospital de Arequipa, uno de sus hermanos estaría entre los 9 fallecidos.
El director regional de Salud de Ayacucho, Jhon Tinco Bautista, informó que 66 personas continúan hospitalizadas tras la intoxicación sufrida este lunes.
Defensa legal de la lideresa de Fuerza Popular presentó el recurso tras la difusión de audio que muestra una conversación telefónica entre el juez supremo César San Martín y el extitular Corte Superior del Callao, Walter Ríos.
En Trujillo, todos los días se abren nuevas barberías por la gran demanda de varones por cuidar su cabello, cutis y barba. Además de los diseños que se han hecho famosos por artistas y jugadores de fútbol.
Córdova destacó la importancia de conseguir presupuesto para la investigación en este lugar porque hay en la región otros 1500 sitios arqueológicos que no se pueden estudiar por falta de dinero.