Archivo del 23 de abril del 2020

Trujillo: Más de 3 mil empresas de calzado y 40 mil trabajadores paralizados por la pandemia

Productores no tienen ingresos para pagar préstamos, mientras que miles de zapatos fabricados para la campaña por el Día de la Madre quedaron sin venderse.

Escuchar audio
00:00

23 de abril | Perú al día: El reporte regional en audios

El Ministerio de Salud informó que la cifra de infectados por el nuevo coronavirus ascendió a 20 914 casos. Escucha la información actualizada de las regiones del país.

Escuchar audio
00:00

Coronavirus: Albergues para adultos mayores en riesgo por avance de la COVID-19 [AUDIOS]

El Defensor del Pueblo ,Walter Gutiérrez, señaló que el 60% de los albergues para adultos mayores son informales y no presentan planes de reforzamiento para prevenir el contagio del nuevo coronavirus.

Escuchar audio
00:00

Patricia García: "Los guantes son poco higiénicos para manejar esta pandemia" [AUDIOS]

La exministra de Salud sostuvo en RPP que el Gobierno debe buscar alternativas para asegurar que las condiciones de trabajo de las personas sean las más óptimas y así evitar cualquier riesgo de contagio por COVID-19.   

Escuchar audio
00:00

Análisis | "Todas las camas están a cargo del Comando COVID-19" [Audiogalería]

Frank Britto, médico miembro del Comando COVID-19, y Ernesto Gozzer, exdirector del Instituto Nacional de Salud, mostraron sus posiciones con respecto a la progresión del número de infectados. Escucha este playlist.

Escuchar audio
00:00

Lambayeque: Solo quedan cinco camas UCI disponibles en el Hospital Regional

En este establecimiento de salud que es de atención exclusiva para pacientes con el nuevo coronaviris, cuentan con 19 camas en la UCI y 14 ya están ocupadas.

Escuchar audio
00:00

Comando COVID-19 | Quedan 189 camas de UCI a nivel nacional: “En esta carrera, el virus está por delante”

El médico Frank Britto, miembro del comando COVID-19, señalo que el sur es la zona menos afectada por la pandemia del coronavirus, mientras que en el norte del Perú las camas de cuidados intensivos empiezan a ocuparse casi por completo. 

Escuchar audio
00:00