Keiko a Toledo: cuando tome no declare
´Las infelices declaraciones del Sr. Toledo lo pintan de cuerpo entero. ¡Qué cobarde puede ser!´, glosó la líder de Fuerza Popular.
´Las infelices declaraciones del Sr. Toledo lo pintan de cuerpo entero. ¡Qué cobarde puede ser!´, glosó la líder de Fuerza Popular.
´Todos apoyaremos la política diseñada por el Gobierno para la mantención del crecimiento de nuestra economía´, dijo el presidente del Poder Legislativo.
El Reniec inició hoy la verificación de 200,671 firmas de adherentes que son parte del cuarto lote presentados por los revocadores.
Nuevamente fue rechazado el pedido del ciudadano José Luis Chávez Rivera por una supuesta venta irregular de bienes de la Beneficencia de Lima.
Presidente del Poder Judicial dijo que la inasistencia de los jueces a la audiencia de los alegatos orales no puede considerarse un "desplante".
La primera dama de la Nación dijo que se trata de un mecanismo importante para la transparencia.
La primera dama instó a un trabajo conjunto de todos los actores de la sociedad para luchar contra la desnutrición infantil.
Lamentó que en el gobierno de Alan García Pérez los sueldos se redujeran en un 50%, lo que ocasionó la huida de profesionales al sector privado.
Indican que el proyecto de ley para el sinceramiento de sus remuneraciones aún no pasa al Congreso pese a contar con el visto bueno del MEF.
Recordó que la comunidad evangélica rompió con Fujimori, el 5 de abril de 1992 cuando cerró el Congreso e intervino el Poder Judicial.
El padre del jefe de Estado felicitó a Lourdes flores por emplazar a su hijo a cumplir con su promesa de lograr un ´Estado fuerte´.
Sostuvo que confía en la versión del presidente del INPE, respecto a que se han alterado los videos, y que incluso ha sido respaldado por el mandatario.
A través de un recurso de nulidad, los abogados del Estado mostraron su disconformidad con el monto de dos millones de soles fijado por Primera Sala Penal Liquidadora.
. ´El presidente debería pedirles perdón al país y a los familiares de las víctimas. Si eso no pasa, creemos que no debería dárselo´, sostuvo a través de RPP Noticias.
Las llamas consumen el local ubicado en el jirón Ayacucho.
Huelga iniciará este martes por la incertidumbre de sus trabajadores de no saber cuál será su destino al anunciarse la desactivación de este programa social que está adscrito al Midis.
Chiclayo, Piura y Tumbes, serán las ciudades donde se discutirán los principales problemas como la delincuencia y la edificación de puertos y muelles.
´Así que como piden que sean solidarios con Fujimori hay que serlo con los parientes de las víctimas´, sostuvo a través de RPP Noticias.
En diciembre próximo se iniciará la fase oral del juicio en La Haya donde se harán públicos los documentos presentados por Perú y Chile en el litigio marítimo.