Archivo del 29 de marzo del 2023

Proyecto del Congreso pretende controlar contenido de medios de comunicación, advierte la SNRTV

En Ampliación de Noticias, Michelle Szejer alertó que la iniciativa de Perú Libre busca, en el fondo, no renovar o quitar las licencias a los medios de comunicación. 

Escuchar audio
00:00

Salhuana: Boluarte "debe acudir al Congreso" y dar explicaciones tras declaraciones de Henry Shimabukuro

El congresista Eduardo Salhuana, sostuvo que por el bien del escenario político e inestable del país la presidenta Dina Boluarte debe acudir al Congreso y dar  explicaciones sobre una presunta financiación ilegal en las elecciones generales del 2021.

Escuchar audio
00:00

Fray Vásquez, prófugo sobrino de Pedro Castillo, se encuentra en el país, aseguró su abogado

En Ampliación de Noticias, Iván Ramírez descartó que Fray Vásquez tenga intención de entregarse, mientras el Ministerio Público no corrija imputaciones en su contra que la defensa considera infundadas.

Escuchar audio
00:00