Elon Musk tras el éxodo y cierre de oficinas de Twitter: “La mejor gente se queda”
Elon Musk se muestra tranquilo ante una situación crítica: una renuncia masiva de empleados que no aceptaron sus nuevas condiciones.
Elon Musk se muestra tranquilo ante una situación crítica: una renuncia masiva de empleados que no aceptaron sus nuevas condiciones.
La compañía, comprada por Elon Musk por 44 mil millones de dólares, ha tomado medidas para "evitar sabotajes" ante un éxodo de empleados.
El popular streamer español Ibai reveló que su contrato con Twitch ha terminado y considera que YouTube es la única otra alternativa que está evaluando.
Tanto TikTok como YouTube están probando nuevos sistemas para que los usuarios puedan adquirir productos mediante sus plataformas.
El empresario de criptomonedas Sam Bankman-Fried mencionó que su peor error fue acogerse de la Ley de Quiebras de EE.UU para declarar en bancarrota a FTX.
La nueva ThinkPad trae Ryzen 6000, lo último en procesadores móviles de AMD.
Maye Musk salió a defender públicamente a Elon Musk en medio de una serie documental que está transmitiéndose en BBC.
Pese a que el dinero invertido en bitcoin se ha reducido a más de la mitad, Nayib Bukele sigue confiando en esta criptomoneda como fuente de valor.
Orion llevará a los humanos a la superficie lunar. En esta primera misión de Artemisa, la orbitará sin astronautas.
Los entes regulatorios están pidiendo a los usuarios no usar los monopatines ‘Onewheel’ de Future Motion debido a que hay peligro de salir expulsados de ellos en trágicos accidentes.
Se espera que los iPhone de 2023 por fin dejarán de lado el conector Lightning.