Gracias a:

"El monstruo de Flatwoods": una investigación de Anthony Choy desde West Virginia

  • 126 Min
El 12 de septiembre de 1952, en la ciudad de Flatwood, condado de Braxton, West Virginia, un misterioso aro de luz impactó en varios bosques de la ciudad y los pobladores de la zona fueron testigos de la aparición de un ser gigantesco con extraños rasgos que marcaría sus vidas como una pesadilla. Anthony Choy viajó al lugar donde ocurrió este clásico de la ufología mundial y obtuvo una visión totalmente distinta de la historia.
Compartir en:
Otros episodios

¿Un depredador nocturno del más allá en casa?: El caso de Milagros de San Borja

  • 180 Min

Ella es una joven abogada que está viviendo una extraña situación: todo empezó con extraños olores y sonidos de pasos masculinos en su departamento. Pensó que podría deberse a filtraciones de vecinos cercanos. Luego empezaron a aparecer pequeños moretones en piernas y senos, que fueron agravándose, mientras amanecía totalmente cansada física y emocionalmente. Más lo que vendría después, la llenaría de terror. Y en el edificio, nadie escucharía sus gritos.

APU: Encuentros con los investigadores OVNI del Perú

  • 180 Min

Existe en el Perú una red de investigadores peruanos que van en busca de la verdad en diferentes lugares del país, entrevistando a testigos, recogiendo muestras y recopilando información. Esta noche contarán algunas experiencias en las que se han enfrentado a objetos no identificados y seres de otros mundos. No te pierdas el siguiente podcast.

Abducciones: ¿existen los secuestros extraterrestres? - Parte 2

  • 181 Min

En el Perú testigos afirman, entre perplejos y aterrorizados, haber tenido muy extrañas experiencias que, en su mayoría, prefieren no compartirlas por el temor a ser considerados locos o simplemente no les crean. ¿Fueron reales sus "vivencias", afectaron sus vidas para siempre? Averigüémoslo en el siguiente podcast.

Viaje a "Akenesis": La cueva de los encuentros

  • 181 Min

Entre el desierto y el mar de Talara existen promontorios y cuevas que, desde tiempos inmemoriales, son consideradas encantadas y llenas de historias legendarias. Esta zona es considerada la más importante en el Perú, después de Chilca, para avistamientos de ovnis y contacto con seres de otros mundos. Hasta allí viajamos y les contamos nuestra experiencia en el siguiente podcast.

Abducciones: ¿existen los secuestros extraterrestres? 3 historias reales

  • 181 Min

En el Perú testigos afirman, entre perplejos y aterrorizados, haber tenido muy extrañas experiencias que, en su mayoría, prefieren no compartirlas por el temor a ser considerados locos o simplemente no les crean. ¿Fueron reales sus "vivencias", afectaron sus vidas para siempre? Averigüémoslo en el siguiente podcast.

El extraño caso del fauno de infantas

  • 181 Min

En junio de 2019, Anthony Choy investigó un extraño caso ocurrido en el barrio de Infantas, en San Martín de Porres. Durante varios días, más de 10 vecinos, reportaron haber visto a un extraño personaje caminar por las noches. Era muy alto, cerca de dos metros, con una especie de sobre todo, pero con una horrenda característica: aparentemente tenía patas de cabra. ¿Alucinación colectiva?, ¿Un rumor que se esparce en un barrio limeño? Más parece que la insólita aparición sería el presagio de una tragedia que sobrevendría a dicho barrio. ¡No te pierdas este episodio!.

"Darkcreeping": ¿existen los seres reptantes de la oscuridad?

  • 181 Min

En los últimos años, en las redes se han viralizado fotos y videos en las que se han captado extraños seres "humanoides", que parecen ser captados en su mayoría, solo por los rayos infrarrojos de las cámaras, pero que no solo son invisibles a los ojos sino que tienen una característica en común, bastante espeluznante, parecen movilizarse arrastrándose en las tinieblas.

Investigación paranormal en el Castillo Forga de Mollendo, Arequipa

  • 181 Min

Hace pocas semanas, Anthony Choy en compañía del investigador arequipeño Rafael Mercado Benavente, realizaron por primera vez una investigación paranormal en uno de los símbolos del sur del Perú: el majestuoso y misterioso Castillo Forga de Mollendo. Lo que sucedió y se registró en fotos, videos durante esa noche fue escalofriante.

¿Aterradores eventos paranormales en sitios arqueológicos en el Perú?

  • 181 Min

La arqueóloga Amelia Pérez Trujillo, residente de obra en el Ministerio de cultura de Cusco nos comparte en este podcast, dentro de su experiencia, algunos eventos sobrenaturales que le sucedió en diversas investigaciones en sitios arqueológicos del Perú.

¿Oleada OVNI en Lima?: extrañas presencias en los cielos

  • 181 Min

En los últimos días nos han remitido con inusitada frecuencia de fotos y videos de diferentes partes de Lima, donde aparecen misteriosas luces que, en una primera revisión, aparentemente no tienen explicación. ¿Es que acaso ahora estamos más atentos a lo que sucede en el firmamento o es que, por alguna razón desconocida, desde los cielos, nos quieren decir o advertir de algo que se avecina?