El brutal accidente en el campeonato Lamborghini Super Trofeo

El piloto Fredrik Blomstedt perdió el control de su vehículo y acabó llevándose de encuentro a oficiales de pista. El auto Lamborghini quedó prácticamente destruido.

El accidente ocurrió durante la disputa del Super-Trofeo Lamborghini en el circuito de Spa. | Fuente: Twitter: @Mr_FastLane

Un terrible accidente casi empaña el campeonato Lamborghini Super Trofeo, una carrera que se desarrolló en el circuito Spa-Francorchamps. Un piloto perdió el control de su vehículo y terminó llevándose de encuentro a oficiales de pista. Las imágenes fueron compartidas en redes sociales y generaron conmoción.

Se trató del piloto Fredrik Blomstedt, quien luchaba por meterse en el podio de la carrera hasta que fue golpeado lateralmente por otro vehículo. Esto le hizo perder el control y acabó empotrándose contra un muro de seguridad donde se encontraban cuatro oficiales de pista.

Las personas intentaron huir, pero fueron alcanzadas por el vehículo que acabó dando vueltas laterales en la pista. Se temió lo peor dada la magnitud del impacto. Se realizaron los protocolos de emergencia para socorrer a las víctimas.

"Todos los involucrados fueron inmediatamente atendidos por el cuerpo médico del circuito. Un oficial y un piloto fueron trasladados a un hospital para realizar chequeos médicos. Sin embargo, sus heridas no ponen en riesgo sus vidas", señaló la organización de la carrera en un comunicado.

0 Comentarios
¿Qué opinas?