Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
¿Un proyecto de ley que amenaza a los fiscales y a la prensa?
EP 165 • 04:05
Ruido político
EP26 | Presidenta "de lujos"
EP 26 • 22:27
El poder en tus manos
EP57 | INFORME | ¿Todos los excongresistas califican para ser senadores?
EP 57 • 03:20

Saint Seiya Origin: el tercer géminis

Conoce lo nuevo del maestro Masami Kurumada, creador de Saint Seiya, quien ahora nos presenta Saint Seiya Origin con varias sorpresas que deleitarán a los fans de la franquicia.

Caballero de Géminis
Caballero de Géminis | Fuente: Manga de Saint Seiya

Se ha revelado el primer capítulo de la segunda tanda de mangas que Kurumada ofrece bajo el nombre de Saint Seiya Origin. La primera parte se centró en el escape del santuario por parte del caballero dorado de Sagitario, Aioros. Ahora en esta nueva historia se explorará a fondo los orígenes de los gemelos Géminis: Saga y Kanon, conocidos por ser antagonistas de los santos de bronce, así como por su habilidad para el engaño: Saga mintiendo al Santuario al asumir el rol de Gran Patriarca y Kanon engañando al mismísimo dios de los mares, Poseidón.

Este primer capítulo comienza con la batalla final entre Seiya y Saga en el arco de las 12 casas. En esta escena se ve cómo Seiya usa lo que quedaba de su cosmos para cargar el escudo de Athena y reflejarlo en Saga, haciendo que una especie de espíritu emerja del caballero dorado. Se pasa al encuentro entre Saori y Saga en donde este último se quita la vida. Todo como lo conocemos hasta que se cambia de escena al templo de Poseidón, en el que Kanon siente el suicidio de su hermano, mostrando lo muy conectados que estaban.

Después se hace un flashback hasta mucho antes de la llegada de Athena. Shion como patriarca menciona que la aparición del primer santo de la nueva era está próxima y quedaría marcada con la llegada de este como una estrella fugaz. Al intercambiar palabras telepáticamente con Dohko, quien vigila al ejército de Hades, Shion ve llegar la estrella fugaz que cae al templo de Géminis. Sin embargo, Dohko siente una gran incertidumbre, ya que vislumbra que son tres estrellas las que caen.

Shion llega al lugar y encuentra dos bebés (Saga y Kanon), pero también se topa con un tercero que no tiene forma. Dohko menciona que es la estrella del mal augurio Ker y que lo mate enseguida. Shion duda, y en ese momento el tercer bebé expulsa su poder para luego desaparecer, dejando al patriarca inconsciente.

Las escenas finales nos muestran a Ker en el castillo de Hades, hablando con Thánatos e Hypnos (quienes siguen sellados). Ella se revela como su hermana menor, mencionando que ideó un plan para destruir al santuario desde dentro: ocultando una presencia maligna en uno de los bebés nacidos bajo la constelación de Géminis.

Les dejo el fanpage de El Cuarto de Seiya por si tienen algún pedido o duda. Finalmente, los invito al Museo de Saint Seiya donde estoy presente todos los fines de semana. 

Y tú, ¿has sentido el poder del cosmo? 

¡Nos leemos!

 

Los caballeros de géminis
Los caballeros de géminis | Fuente: TOEI
NOTA: “Ni el Grupo RPP, ni sus directores, accionistas, representantes legales, gerentes y/o empleados serán responsables bajo ninguna circunstancia por las declaraciones, comentarios u opiniones vertidas en la presente columna, siendo el único responsable el autor de la misma.

Mi nombre es Jorge Vásquez Flores, soy Abogado de profesión y fan de Saint Seiya desde 1994, año en la cual la serie llegó a Perú. Soy fundador del Grupo ANS “Fan Club de Saint Seiya”, el Museo de Saint Seiya y actual Record Guinness de Saint Seiya por la mayor colección de artículos de la serie en el mundo.

Tags

Otros columnistas

Ver más

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Últimas noticias

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA