Conoce las novedades que trae el Lenovo Vibe K5

Este nuevo smartphone apunta a los aficionados a la música con un smartphone con tecnología Dolby Atmos.
El nuevo smartphone de Lenovo apunta al público peruano que busca un smartphone de gama media con gran calidad. | Fuente: Lenovo

Lenovo presentó este jueves 19 la nueva marca Vibe en nuestro país. El Vibe K5 apunta a los aficionados a la música con un smartphone con tecnología Dolby Atmos con un doble altavoz estéreo. Esta es una de las características más resaltantes puesto que es parte del hardware y no necesita de audífonos especiales. Lo que sí, necesitas películas con buen sonido. Esta opción también se adapta a los videos y juegos.

Lenovo Vibe K5

Apariencia. El cuerpo del VIBE K5 es de aluminio. Pesa 142 grs y tiene un grosor de 8,2 mm. Tiene una pantalla panorámica de 5 pulgadas y resolución Full HD. Viene en colores negro, plateado y dorado.

Procesador y rendimiento. Este smartphone entra en la categoría de gama media. Cuenta con un procesador de 8 núcleos Qualcomm Snapdragon 616, con 2 GB de memoria RAM y una batería de 2750 mAh que es reemplazable . Según Lenovo, la batería duraría 6 horas para un usuario promedio. Tiene también una memoria de 16 GB integrada y una memoria expandible de hasta 32 GB.

Cámara. La principal tiene 13MP con enfoque automático y flash LED, y una cámara frontal de 5 MP. Esta incluye la función V-Selfie que permite disparar la cámara a distancia cuando el usuario hace el gesto de "V" con los dedos. El "Modo de belleza" ayuda a mejorar las pequeñas imperfecciones que puedan tenerse en el rostro para un mejor selfie.

Sistema operativo. Cuenta con Android 5.1 Lollipop instalado de fábrica pero podrá actualizarse a Android 6.0 Marshmallow. El Lenovo VIBE K5 ya está disponible a S/.699.00 (Equipo Liberado). Esperemos tenerlo pronto en las manos para hacerles prueba de rendimiento y probar el potente audio que trae.

Sepa más:
¿Qué opinas?