Moto Z Play: el smartphone modular llegó al Perú

El nuevo equipo de Lenovo trabaja con la tecnología modular para mejorar alguna característica propia.
El nuevo equipo utiliza la tecnología modular para mejorar alguna característica propia. | Fuente: Motorola

El nuevo equipo de Lenovo fue presentado hace unos meses en Brasil y ya se encuentra disponible en nuestro país. El equipo utiliza la tecnología modular para aumentar alguna característica propia. El Moto Z Play viene con accesorios o módulos llamado Moto Mods y aquí te comentamos más de ellos.

Características: El smartphone cuenta con una estructura de aluminio sólida y una cubierta posterior en cristal negro. Tiene un grosor de 7.0 mm de grosor. Cuenta con un procesador octa-core de 2.0 GHz, pantalla Super AMOLED Full HD 1080p de 5,5" y 3 GB de memoria RAM. Cuenta con una cámara de 16 MP con enfoque automático conjugado láser y PDAF. En cuanto a su almacenamiento es de 32 GB expandible hasta 2TB.

Uno de los módulos expande la batería del equipo hasta los 4,100 mAh. | Fuente: Lenovo

Moto Mods: los módulos

Son dispositivos que se acoplan al equipo y mejoran alguna característica como la batería, la cámara, el sonido o el video. Estos son los módulos que llegaron al Perú.

El Moto JBL SoundboostSon parlantes que se acoplan para aumentar el volumen del sonido estéreo y se pueden conectar con otros dispositivos Bluetooth. Este módulo tiene una autonomía de 10 horas.

Moto Insta-ShareProjectorEste módulo permite proyectar fotos o videos en cualquier superficie hasta 70’’ en superficies planas. Cuenta con una batería independiente de hasta una hora, y viene con un pie de apoyo integrado.

Moto Mod Hasselblad True ZoomEl módulo de cámara cuenta con un zoom óptico 10x y flash de xenón. Captura fotos en formato RAW para ediciones posteriores en Photoshop. Tiene controles físicos de zoom y obturador.

Incipio grid-off Power PackEste módulo aumenta hasta en 20 horas el uso del equipo hasta llegar a los 4,100 mAh.

Esperamos contar pronto con el equipo para las reseñas. ¿Y tú, qué opinas del nuevo dispositivo?


Sepa más:
¿Qué opinas?