Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Una extraña incursión policial en la sede de la Fiscalía
EP 358 • 02:03
Espacio Vital
¿Existen tratamientos contra el Dengue que pueden ser dañinos?
EP 360 • 08:42
Informes RPP
Desayuno de Líderes 2024 RPP
EP 1118 • 06:39

Conoce las mejores aplicaciones para administrar tu dinero

Existen varias aplicaciones para que consigas tu propósito.
Existen varias aplicaciones para que consigas tu propósito. | Fuente: Shutterstock

Aprovecha las ventajas de la tecnología para organizarte adecuadamente en diversos aspectos.

Si tu propósito de año Nuevo ha sido el de organizar mejor tus gastos hoy te vamos a enseñar cuáles son algunas de las mejores aplicaciones móbiles para conseguirlo. Hay de todo, desde Apps que organizan tus gastos e ingresos hasta las que te ayudan con tareas concretas como calcular impuestos o saber cuánto gastas en tu tarifa móvil.

Monefy. La aplicación es muy intuitiva y te permite registrar tus gastos de forma rápida añadiéndoles categorías. Después, estos se mostrarán en gráficos, aunque la App también te permitirá programar informes periódicos, hacer presupuestos e incluso copias de seguridad. Podrás utilizarla entre tus múltiples dispositivos Android sincronizando tus datos con Dropbox.

En el mundo de las Apps, hay un sinfín de opciones que pueden ayudarte a administrar tu capital.
En el mundo de las Apps, hay un sinfín de opciones que pueden ayudarte a administrar tu capital. | Fuente: Shutterstock

Wallet. Esta aplicación no solo tiene soporte para móviles y tabletas Android e iOS, sino que también podrás acceder a tu cuenta desde la web. Por lo demás la aplicación ofrece el clásico soporte de múltiples monedas, protección por PIN, sincronización de cuentas, seguimiento de gastos e ingresos con gráficos, y registro de recibos y garantías. Además de permitirte utilizar una cuenta gratuita también puedes pagar por varios tipos de cuentas premium, incluyendo una para parejas y otra familiar.

Wally. Intenta destacar entre el resto mostrando una interfaz sencilla de entender. Aun así, eso no quita que también ofrezca  infografías completas con todos tus gastos e ingresos.Te muestra ingresos y gastos en diferentes colores dependiendo de su tipo, configura objetivos para conseguir ahorrar una cantidad determinada, e incluye funciones sociales y de localización para añadir aun más información a los registros de tus movimientos. 

Financial Calculators. Pero es posible que lo que estés buscando no sea tanto una aplicación con la que llevar un registro milimétrico de tus gastos o gestionar tus cuentas bancarias. Quizá lo único que quieres es alguna herramienta que te ayude a realizar algunas operaciones financieras y ya está. Si eso es lo que buscas Financial Calculators puede ser una solución. Disponible para tablets y teléfonos, esta aplicación te ofrece una gran colección de calculadoras. Con ellas podrás desde hacer cambios de monedas hasta calcular los vencimientos de tu crédito.

Tags

Lo último en Branded Content

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola