Rextie
Rextie es la solución ideal para poder cambiar nuestro dinero desde casa y sin exponernos a un posible contagio. | Fuente: Shutterstock

La crisis de la COVID-19, ha replanteado no solo nuestras normas de convivencia, sino también nuestros hábitos de consumo. En un contexto en el que salir a la calle puede marcar la diferencia entre contagiarse o no, las soluciones digitales innovadoras terminan jugando un papel relevante: Rextie, la primera plataforma de cambio de dólares en Perú es una de ellas.

Con más de 3 años en el mercado, un monto en transacciones que sobrepasa los 800 millones de dólares y más de 50 mil personas operando, Rextie es la solución ideal para comprar o vender dólares desde casa, de forma segura, rápida y con el mejor tipo de cambio del mercado.

“Yo no conocía Rextie, hasta hace un tiempo. Siempre tenía que ir al señor que cambia dólares que estaba cerca de mi trabajo. Iba con mucho miedo y gastando tiempo, pero con Rextie es mucho más fácil. No cobran ninguna comisión y en tiempos de la cuarentena me ha servido muchísimo”, menciona entusiasmado Renato, quien lleva casi año y medio operando con la plataforma.

La plataforma se ha convertido en toda una sensación durante la cuarentena y ha experimentado un crecimiento sorprendente. Asimismo, ha confirmado el liderazgo que mantiene en la categoría desde hace 3 años, al haber cambiado la mayor cantidad de dinero, en comparación con sus principales competidores.

Su éxito no solo se basa en la atención a los ciudadanos, sino también a las pequeñas y medianas empresas, que hoy reconocen la importancia que representa para sus negocios los montos de ahorro anual que pueden llegar a tener. Usamos Rextie desde 2017, estamos ahorrando más de 30 mil soles al año solamente en el cambio de dólares. Un gran ahorro que nos sirve para afrontar la cuarentena. Al comienzo tenía miedo de cambiar con Rextie porque no los conocía, pero son una empresa registrada en la SBS”, cuenta Victor Figueroa, gerente de ASAP Consulting Group, empresa especialista en refrigeración industrial y cadena de frío.

Rextie –la primera plataforma de su categoría en ser registrada en la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS) y contar con altos estándares de seguridad mundial – ha lanzado un nuevo servicio mediante el cual, luego de cambiar dólares, se encarga de realizar el pago de la tarjeta de crédito de los usuarios sin ningún costo adicional. Este servicio ha sido usado por miles de usuarios durante el aislamiento social, con el fin de evitar exponerse, al mismo tiempo de ahorrar.

“Estoy feliz, antes tenía que cambiar dólares, recibir el dinero en un banco, salir a la calle, ir a pagarlo a otro banco. Ahora es más fácil, cambio dólares con rextie.com y ellos paga mi tarjeta de crédito. Nada como el tiempo”, señala Leslie Francia. Es así como Rextie, la exitosa empresa peruana, hoy se convierte en una importante alternativa de solución que ayuda a miles de peruanos a ahorrar cambiando dólares y sin salir de casa. La innovación y creatividad siempre fue una seña de identidad de los peruanos y hoy esta empresa digital lo confirma.

Cambia tus dólares en tres pasos

Paso 1:Regístrate como usuario. Puedes hacerlo como persona o como empresa.

Paso 2: Registra una operación y realiza la transferencia desde tu banca en línea.

Paso 3: Recibe tu cambio de dólares en tu cuenta bancaria y en menos de 15 minutos.