Mundial Qatar 2022: policía le pide a periodista que se quite el brazalete arcoíris EN VIVO

Un periodista fue interrumpido en plena transmisión EN VIVO por un policía qatarí. El oficial le pidió al hombre de prensa danés que se retire el brazalete arcoíris. 

X-DEMO-CONTENT
El video se volvió viral en las redes sociales

Distintos medios de prensa fueron a cubrir el Mundial Qatar 2022. Sin embargo, algunos periodistas reportaron problemas, como es el caso de un reportero quien fue increpado por los policías solo porque portaba el brazalete 'One Love'.

Lee también: Jorge Pedrerol y su contundente editorial: "Si España no gana el mundial, será un fracaso". 

El hecho ocurrió cuando estaban haciendo una transmisión en vivo, pero eso no paró a los oficiales. 

Problemas por un brazalete

Desde que inició el Mundial Qatar 2022, algunas de las selecciones participantes no estaban de acuerdo con que la nación árabe fuera la anfitriona de la fiesta más importante del fútbol, en especial los europeos. Según las autoridades del viejo continente, no es correcto que un país donde se vulneraron los derechos humanos sea el lugar ideal para albergar una Copa del Mundo.

Lee también: Mundial Qatar 2022: hinchas ecuatorianos ven partido de su selección desde un velorio [VIDEO]. 

John Pagh, periodista de la cadena danesa TV2 Sport, se encontraba en una transmisión en vivo cerca del hotel donde se hospedaba la selección de su país hasta que unos policías qataríes se le acercaron. Los oficiales le pidieron que se quite el brazalete 'One Love', ya que tiene los colores de la bandera LGBTI.

Al principio, el reportero no comprendía la situación y le preguntó si se trataba por los colores, a lo que el policía respondió que "Sí", por lo que tuvo que retirárselo. El video de John fue publicado en su cuenta de Twitter. Algunos usuarios de las redes sociales defendieron al hombre de prensa, mientras que otros aseguraron que debe respetar las leyes del país anfitrión de la Copa del Mundo.