BLACKPINK: ¿a qué hora se estrena 'Pink Venom' en Perú?

BLACKPINK estrenará 'Pink Venom', su nuevo sencillo, este viernes 19 de agosto. Conoce en qué horario podrás ver la transmisión en vivo y el estreno del videoclip. 

X-DEMO-CONTENT
BLACKPINK regresa con 'Pink Venom'.
Instagram

¡BLACKPINK is back! Lisa, Jennie, Rosé y Jisoo regresan a la escena musical dos años después. Tras estar enfocadas en sus carreras y proyectos en solitario, las ‘Reinas del K-pop’ vuelven con ‘Pink Venom’, su nuevo sencillo.

Este tema será estrenado junto a un videoclip, que será lanzado este viernes 19 de agosto a la 1:00 p. m. (KST). Sin embargo, los ‘Blinks’ peruanos se preguntan a qué hora saldrá a la luz en nuestro país.

El horario de Corea del Sur está 14 horas adelantado que el de Perú. Por tanto, el videoclip y el nuevo sencillo de BLACKPINK será estrenado este jueves 18 a las 11:00 p. m. (hora peruana).

Las estrellas coreanas harán una transmisión en vivo desde una hora antes del estreno de ‘Pink Venom’ a través de su canal de YouTube. Sigue la transmisión en vivo desde aquí:

 

BLACKPINK: nuevo álbum y tour mundial

BLACKPINK no regresa a la escena musical solo con un nuevo sencillo. También lanzarán su segundo álbum de estudio titulado ‘Born Pink’. Este disco estará disponible a través de las plataformas digitales desde el 16 de setiembre.

Asimismo, empezarán su gira mundial ‘Born Pink World Tour’ el próximo 15 y 16 de octubre en Seúl (Corea del Sur). Luego, viajarán a los Estados Unidos, Inglaterra, España, París, Alemania, Países Bajos, Tailandia, China, Australia, entre otros países, como parte de su tour.