Horóscopo de hoy gratis, viernes 20: ¿qué dice tu signo del Zodiaco?

¿Quieres saber lo que dice el horóscopo de hoy gratis según tu signo del Zodiaco? Descubre con Luna Ayllón lo que deparan los astros para este viernes 20 de enero.

X-DEMO-CONTENT
Horóscopo de hoy gratis y signos del Zodiaco
Luna Ayllón

Empezamos un nuevo año y las cartas están sobre la mesa. Luna Ayllón te dirá lo que depara el horóscopo de hoy gratis, viernes 20 de enero, para los signos del Zodiaco.

Aries

Tienes el control de las cosas y todo se acomoda en el trabajo, calma. El amor te pide tener más serenidad con o sin pareja, pues podriás pasar malos momentos.

Tauro

En temas de trabajo, empiezas de cero con algo que te pone ansioso. En el amor, debes hablar para aclarar algo importante.

Géminis

Estarás en un buen tiempo para relacionarte en el trabajo y acordar temas de tu interés. El amor te pide estar presente con tu familia o pareja.

Cáncer

Es el mejor momento laboral sobre todo porque estaras en un lugar con seguridad y estabilidad sea económica o profesional. El amor y todo lo que implica ser más fuerte, hoy tendras el valor para cerrar un ciclo.

Leo

Tus sueños son lo que si o si debes cumplir, a nivel profesional tendrás lo deseado. El amor y las cosas que se ponen en compromiso, hoy seras especial para alguien importante.

Virgo

Proyectos y más proyectos en temas de innovación. Vas por buen camino. El amor te da la oportunidad de tener un gran progreso, pues tu pareja o vida se acomoda muy bien.

Libra

Deja de lado el cansancio. Se requiere de ti en el trabajo. El amor te hace ver que las cosas se ponen pesadas y no sabes qué hacer. Hoy tranquilidad mental.

Escorpio

Cuidado con alguien del trabajo que se comporta con doble cara. Te causará incomodidad. El amor te dice que mires bien a tu pareja. El que está tu lado no dice toda la verdad.

Sagitario

Hoy podrás tener más firmeza de decisión para seguir con un proyecto que te daba miedo, lo retomas y sale adelante. El amor y las cosas que te dan más tranquilidad y seguridad sentimental, vive.

Capricornio

Momento de acuerdos y sociedades muy buenas para ti, hoy firmas un contrato. El amor y lo que te pide ser más sincero y entregarte al amor.

Acuario

Una etapa de transformación para ti hoy en el trabajo, sea término o inicio es lo mejor. El momento de aclarar las cosas llego y hoy debes tener algo seguro para tu nueva vida.

Piscis

Estás entre la espada y la pared y no sabes si soltarte o no, hoy se recomienda arriesgar. El amor es como una montaña rusa para ti ya que no sabes si debes estar o terminar con algo o alguien, espera